F1 | GP de Gran Bretaña: Guanyu Zhou envía emotivo mensaje tras su terrible accidente en Silverstone
El piloto chino Guanyu Zhou, de Alfa Romeo, sufrió un terrorífico accidente en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 (F1). El monoplaza donde iba volcó y patinó boca abajo por la pista del Circuito de Silverstone, pero afortunadamente todo quedó en un susto.
Luego del GP Británico, Guanyu publicó una foto en su cuenta de Twitter en la agradeció a las personas por sus mensajes de aliento y en donde indicó que el Halo de su carro le salvó la vida.
"Estoy bien, todo despejado. Halo me salvó hoy. ¡Gracias a todos por sus amables mensajes!", escribió el volante chino que fue llevado a servicios médicos tras su accidente.
En el comienzo del Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1 se produjo un terrible accidente en la primera curva de la carrera, en donde el monoplaza de Guanyu Zhou, volante de Alfa Romeo, terminó boca abajo.
Los pilotos involucrados fueron George Russell (Mercedes), Yuki Tsunoda (AlphaTauri), Alex Albon (Williams) y Zhou. El fuerte choque provocó que la bandera roja se hiciera presente y las acciones en el Circuito de Silverstone se detuvieron; además, no se logró terminar ni un sólo sector.
En la cuenta de Twitter de la F1 se reveló que Alex Albon y Zhou Guanyu fueron "trasladados al centro médico. Ambos conductores están conscientes y continúan siendo evaluados".
En el video se muestra que George Russell pierde el control de su monoplaza derivado de un toque con el carro de Pierre Gasly. El británico de Mercedes se impactó con el del volante chino de Alfa Romeo, lo que provocó que saliera volando y terminara boca abajo.
aar
1 2 3 4 5
Comentarios