F1 | Fernando Alonso culpa a Aston Martin de su bajo rendimiento al terminar el GP de Gran Bretaña
El Gran Premio de Gran Bretaña trajo una mezcla de emociones para el equipo Aston Martin de Fórmula 1, pues aunque ambos coches lograron terminar en la zona de puntos, el veterano piloto español Fernando Alonso no ocultó su descontento sobre el rendimiento de la temporada.
Después de algunas carreras decepcionantes, el conductor asturiano volvió a sumar puntos en el Circuito de Silverstone. Sin embargo, esto no fue suficiente para aliviar su frustración por las oportunidades perdidas en carreras anteriores.
"Una pena estas últimas malas carreras por nuestros propios experimentos", expresó el bicampeón de Fórmula 1, refiriéndose al tiempo desperdiciado en modificaciones que no dieron los resultados esperados.
Alonso reconoció la dificultad de competir con los mejores equipos del momento, pues teniendo la oportunidad de aprovechar el inicio positivo en la competición, hicieron modificaciones que los alejaron de la tabla de pilotos.
"Estamos donde estábamos antes de Ímola, donde arrancamos el Mundial. Veremos en la próxima carrera porque ahora mismo McLaren es el coche top, Mercedes ha mejorado mucho y lleva dos victorias seguidas", añadió el piloto.
A pesar de la mejora de Aston Martin, el español considera que el equipo aún no está en condiciones de aspirar a mejores resultados en comparación con escuderías como Red Bull y Ferrari.
mmt
1 2 3 4 5
Comentarios