F1: Checo Pérez y Max Verstappen se siguen separando y Red Bull sufre las consecuencias
Tan solo van dos carreras de la presente temporada de la Fórmula 1 y los problemas entre Checo Pérez y Max Verstappen ya comenzaron, pues tras el Gran Premio de Arabia Saudita el piloto neerlandés quedó inconforme.
La molestia de Verstappen fue revelada por el campeón de F1 en 2016 Nico Rosberg, quien comentó que el compañero de Checo no asistió a una de las reuniones de Red Bull.
"Ayer se retiró de la pista muy rápido y aparentemente se saltó la reunión del equipo (sábado), eso es lo que nos han dicho", comentó Rosberg para Sky Sports Italia. Al final,
"No creo que sea un buen enfoque o mentalidad ver esto tan temprano en la temporada cuando el equipo ha hecho un trabajo tan brillante y ha trabajado tan duro. Creo que podría ser más amable", terminó Nico Rosberg.
El triunfo de Sergio Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita de F1 no fue del agrado de todo el mundo al interior de Red Bull, pues en el momento en el que Checo festejó con su escudería quedó claro que la rivalidad con Max Verstappen no ha terminado.
Checo estaba abrazando al resto del equipo en boxes y junto a él quedó uno de sus mayores detractores, Jos Verstappen, quien es padre del actual campeón del mundo de F1 y compañero del mexicano en Red Bull, Max Verstappen.
El papá de "Mad Max" se vio molesto durante el festejo de Checo, quien en el GP de Arabia Saudita obtuvo su quinto triunfo dentro del Gran Circo y su segundo podio en lo que va de la Temporada 2023.
Por su parte, Max quedó en segundo lugar, detrás del mexicano, en lo que fue una impresionante carrera para el neerlandés que comenzó el segundo gran premio de la campaña en el lugar 15.
aar
1 2 3 4 5
Comentarios