Elisa Sanches, de estrella del cine para adultos a árbitra de futbol por una causa benéfica
Elisa Sanches es una actriz brasileña de cine para adultos con casi dos millones de seguidores en Instagram, quien recientemente hizo público su plan de dejar su actual carrera para incursionar en el mundo del arbitraje futbolístico.
La artista de 42 años de edad, oriunda de Río de Janeiro, reveló en una entrevista con UOL que su sueño es convertirse de manera profesional en silbante, dejando atrás algunos estereotipos sobre el mundo del entretenimiento y el ámbito deportivo.
"Mi mayor temor son los prejuicios en el campo. Es lo único que me detiene hoy". Sin embargo, su decisión parece firme, ya que tiene previsto inscribirse en la Federación de Futbol del Estado de Río de Janeiro (FERJ) para comenzar su formación.
La actriz ya ha tenido experiencia en el terreno de juego, actuando como jueza en un partido benéfico para reunir fondos para alimentos en la ciudad de Queimados, Río de Janeiro, por lo que está convencida de su preparación física para llevar a cabo este nuevo objetivo.
"Me siento preparada y en buena forma física para salir al campo. Veo un futuro brillante como árbitro. Quiero estudiar mucho para las pruebas y aprobarlas a la primera", aseguró la celebridad de internet.
Elisa Sanches está a punto de hacer historia en la industria deportiva al acercarse a cumplir su sueño de convertirse en árbitra de futbol, lo que la convertiría en la primera actriz de cine para adultos en lograrlo.
La también influencer está dado pasos firmes hacia este objetivo, sin embargo a cuestionado su papel y la aceptación en el campo de juego. La aspirante compartió sus dudas sobre su nuevo papel.
"Sería un sueño hecho realidad. Confieso que a veces me pregunto si los jugadores y el público me respetarían. Soy mujer y exestrella del nopor, así que tengo que estar preparada para cualquier cosa, pero aún así estoy estoy muy emocionada. Ya di mi primer paso, que fue elegir mi escuela y mi organización financiera", sentenció la actriz.
mmt
1 2 3 4 5
Comentarios