Deportes

Cristiano Ronaldo quiere jugar en México y la fecha ya se sabe, pero no depende de él

Cristiano Ronaldo busca un nuevo contrato que le permita jugar hasta 2027 por lo que desea disputar el Mundial de 2026 en México, EU y Canadá
  • Por Redacción
Cristiano Ronaldo quiere jugar en México y la fecha ya se sabe, pero no depende de él

A punto de cumplir su primer año en tierras sauditas, Cristiano Ronaldo continúa demostrando su calidad en el campo de juego y su insaciable hambre de éxitos. Cuando el astro portugués tomó la decisión de unirse al Al Nassr muchos creyeron que estaba preparándose para cerrar su carrera en una liga menos competitiva; sin embargo, el 'Comandante' estableció una nueva meta.

De acuerdo a informes de medios locales, CR7 está buscando renovar su contrato con el equipo de Riad hasta 2027, con el claro objetivo de disputar la Copa del Mundo 2026, que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

Aunque actualmente tiene contrato con el Al Nassr hasta 2025, el capitán de los lusos está decidido a extender su estadía en el equipo para llegar en óptimas condiciones al próximo Mundial. Esto significaría que el astro portugués tendría 41 años cuando dispute el máximo campeonato de la FIFA.

Cabe recordar que la última edición de la Justa Mundialista, celebrada en Qatar en 2022, no dejó un buen sabor de boca a Cristiano Ronaldo y a su selección, ya que fueron eliminados en los cuartos de final por Marruecos. Este desencanto ha servido como motivación adicional para el portugués, quien anhela añadir el título de campeón mundial a su impresionante palmarés antes de retirarse del futbol.

Cuando Cristiano Ronaldo hizo historia al unirse al Al-Nassr en Arabia Saudita, muchos futbolistas de élite contemplaron seguir sus pasos en busca de contratos multimillonarios y nuevas oportunidades; sin embargo, lo que prometía ser un paraíso financiero para las estrellas del futbol, se ha convertido en una experiencia abrumadora para muchos.

Según un informe reciente del periódico británico The Sun, varios jugadores lamentan su decisión, pues a pesar de los enormes ingresos, estos futbolistas se sienten atrapados en un entorno que no corresponde con sus expectativas.

Uno de los principales problemas que enfrentan estos jugadores es la dificultad de adaptarse a un entorno cultural y social tan diferente. Además, de que la asistencia a los partidos de la liga saudí ha sido una decepción para muchos, pues los estadios no logran llenarse.

mmt

Tags: