Deportes

Chivas | Cade Cowell sufre una broma de sus compañeros antes del juego contra Toluca (VIDEO)

Cade Cowell fue víctima de una broma de sus compañeros de Chivas previo a la vuelta de cuartos de final contra Toluca
  • Por Redacción
Chivas | Cade Cowell sufre una broma de sus compañeros antes del juego contra Toluca (VIDEO)

El seleccionado estadounidense Cade Cowell fue víctima de una broma de parte de algunos de sus compañeros en Chivas en la víspera del juego de cuartos de final de vuelta de la Liga MX contra el Toluca.

El delantero Ricardo Marín subió a una de sus instastories un video en el que se observa a Isaac Brizuela pidiéndole al Vaquero que ponga sus pulgares en la mesa, indicación a la que el atacante obedece, tras lo cual el 'Conejo' le coloca un vaso encima y lo deja ahí para impedir que su compañero se mueva.

Cade Cowell se notó incrédulo y confuso ante la broma, misma a la que puso fin Jesús 'Chapo' Sánchez, quien le quitó el vaso encima mientras el resto de los jugadores de Chivas se reían del momento, mismo que el originario de Ceres, California, tomó con humor.

El exatacante del San Jose Earthquakes llegó a las Chivas para reforzar la ofensiva del equipo rojiblanco a partir del actual Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El Guadalajara llega con mínima ventaja al juego de este sábado contra Toluca en el Estadio Nemesio Díez, luego de que el miércoles pasado se impuso 1-0 a los Diablos Rojos en la cancha del AKRON con anotación de Víctor Guzmán.

En lo que va de su primer semestre en las filas de Chivas, Cade Cowell ha tenido actividad en 19 partidos, registrando un total de 902 minutos en la cancha.

Hasta el momento, el ariete de 20 años de edad acumula cuatro anotaciones con el Guadalajara, tres de ellas en la Concachampions y solamente una en el Torneo Clausura 2024.

Su única diana en la Liga MX fue en la victoria por 3-1 sobre Pumas en el Estadio AKRON en la Jornada 8 el pasado 24 de febrero.

En el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla, Chivas logró una importante victoria en el Estadio Akron ante Toluca por 1-0. Sin embargo, el director deportivo del Rebaño, Fernando Hierro, protagonizó un acalorado episodio con el árbitro Oscar Mejía.

El conflicto surgió por un gol al Guadalajara que fue anulado por una mano de Pável Pérez, decisión tomada después de una revisión en el VAR. Al término del partido, el directivo bajó al terreno de juego para protestar esta decisión directamente con el cuerpo arbitral.

El "Francotirador" mencionó que la Federación Mexicana de Futbol estaría considerando una sanción contra el mandamás. La llamada "Ley Mordaza", aparentemente ejecutada desde las oficinas de los Diablos, estaría presionando la postura del organismo respecto a cualquier cuestionamiento hacia las decisiones arbitrales.

EVG

Tags: