Deportes

¡Charles, hermano, ya eres mexicano!; Leclerc recibe un Dr. Simi de Ferrari y su reacción no tiene precio (VIDEO)

Una fan mexicana de la F1 viajó hasta el Gran Premio de Hungría para darle al piloto monegasco Charles Leclerc un peluche del Dr. Simi
  • Por Redacción
¡Charles, hermano, ya eres mexicano!; Leclerc recibe un Dr. Simi de Ferrari y su reacción no tiene precio (VIDEO)

Una vez la afición mexicana de la F1 demostró que no tiene límites, pues una seguidora viajó hasta el Gran Premio de Hungría para darle al piloto monegasco Charles Leclerc un peluche del Dr. Simi con los colores de Ferrari.

En redes sociales circula un video de una fan en el GP de Hungría de F1, en donde le entrega personalmente a Leclerc un peluche del Dr. Simi personalizado como un miembro más de la emblemática escudería italiana.

Fue un regalo inesperado que sorprendió a Charles Leclerc, quien solo sonrió y dijo "gracias", incluso se escucharon risas, pues aunque en México se ha vuelto común regalar peluches del Dr. Simi el momento fue bastante inusual para el piloto nacido en Mónaco.

En redes sociales se pueda ver que Angella Ulloa, quien en TikTok tiene el nombre de @angelaulloah_f1, fue quien le dio el Dr. Simi a Charles Leclerc. En su perfil de la red social informa viajó desde Morelia hasta Hungría para el obsequio.

La fan mexicana tuvo la oportunidad de conocer a los pilotos, ya que en el Gran Premio de Hungría estuvo en el club paddock con Ferrari, que no tuvo la mejor de las suertes en el circuito conocido como Hungaroring; Leclerc terminó cuarto y su otro piloto, el español Carlos Sainz, fue sexto lugar final.

De un tiempo para la fecha, se ha vuelto costumbre que a deportistas, artistas, músicos y en general a famosos, se les regale un muñeco del Dr. Simi de parte de sus seguidores.

El momento que se tiene como el comienzo de esta tradición es el festival de música Corona Capital 2021, en donde una fan aventó un peluche del Dr. Simi a la cantante noruega Aurora, quien tomó de gran manera el regalo y se lo llevó con cariño.

Desde ese entonces, se ha vuelto recurrente esta práctica entre seguidores de distintos temas, pero es más común en conciertos que en eventos deportivos, aunque ahora el piloto Charles Leclerc puede presumir su Simi al estilo de Ferrari.

aar

Tags: