Box: Canelo Álvarez deja el boxeo y aparece como taquero; muestra sus habilidades en la cocina (VIDEO)
El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez demostró que sabe hacer varias cosas con las manos, pues además de ser un gran golpeador mostró su talento como taquero, ya que fue visto en el restaurante de su hermano en Guadalajara.
El Canelo Álvarez visitó la taquería 'El Pastor Del Rica' en la ciudad tapatía, en donde estuvo ayudando por unos instantes en la parrilla cerca del trompo de pastor, esto ante la mirada de una gran cantidad de seguidores que no le perdían la pista.
Saúl Álvarez, campeón unificado de las 168 libras, también aprovechó para recrear en la taquería un trend que se ha popularizado en TikTok, el cual consiste en hacer una caminata con al estilo del boxeador y simulando su entrada al ring en una de sus peleas.
Con la canción de Luis R. Conriquez Martes 13, que es un corrido en honor al Canelo, usuarios en redes sociales han hecho videos parodiando la salida del peleador y en 'El Pastor Del Rica' no dejaron pasar la oportunidad de hacer lo propio.
En el video, el cual ha sido compartido por la cuenta oficial de la taquería, así como del Canelo y de su hermano, Ricardo Álvarez, ambos son dueños del establecimiento, se muestra a un grupo de trabajadores haciendo el trend, pero al final el boxeador tapatío se le une.
Los videos homenajeando la salida del Canelo Álvarez a sus peleas iniciaron en TikTok con un grupo de estudiantes que simularon al boxeador y con cinturones para pantalones simularon tener las fajas mundiales del púgil mexicano.
El Canelo, además de tener tiendas de autoservicio y gasolineras, es dueño de una taquería junto con su hermano Ricardo Álvarez, la cual se llama "El Pastor del Rica". El establecimiento se localiza en Zapopan, Jalisco, con el sello de "No Boxing, No Life" transformado en "No Tacos, No Life".
El inmueble de comida del campeón mexicano de peso supermedio abrió sus puertas en el 2014 y está abierto de las 14:00 a las 00:00 horas. Los precios van desde los 520 pesos por un kilo de carne al pastor y 585 pesos un kilo de bistec.
Los tacos de pastor, suadero, bistec y chorizo valen 19.50 pesos, mientras que los tacos de lengua y trompa están en 24.70 pesos. Por su parte, las gringas, las gringas de suadero y carnaza tienen un valor de 52 pesos; las mismas, pero de bistec, trompa o tripa tienen un costo de 55 pesos, siendo la de lengua la más cara, con valor de 61.
"Cerramos unicamente los viernes de cuaresma, jueves y viernes Santos, 24 de Diciembre y el Primero de Enero", se lee en el sitio oficial de la taquería del Canelo Álvarez.
aar
1 2 3 4 5
Comentarios