Deportes

Box Azteca fue el hogar cuatro espectaculares peleas de los mejores talentos del Consejo Mundial de Boxeo

  • Por Redacción
Box Azteca fue el hogar cuatro espectaculares peleas de los mejores talentos del Consejo Mundial de Boxeo

TV Azteca fue el hogar de un evento espectacular, que estuvo arropado por Zanfer Promotions, la promotora más importante de latinoamerica y el Consejo Mundial del Boxeo, llevaron a la pantalla chica cuatro grandes peleas de peso superwelter, medio y la estelar fue de peso gallo, entre Rashib Martínez y Alfonso Campos, la cual terminó por nocaut a favor del oriundo de Monterrey Nuevo León.

El pleito estelar fue entre Rashib Martínez Valadez y Alfonso Campos López. Martínez tiene marca de 22 peleas ganadas con 10 nocauts, además de tres derrotas con un nocaut más un empate, quien enfrenta a Alfonso Campos, un peleador nacido en Tultepec, Estado de México, con marca de 9 victorias, con una derrota y un empate.

Al principio, la pelea estaba pactada por el título plata del CMB, sin embargo, su rival avisó que tenía una lesión en la costilla, por lo que Campos se presentó para llevar una importante pelea, sin título en juego.

En el primer round, el combate fue criticado por estar muy medido y mantener al público con la expectativa de qué podría pasar al final de la pelea, fue el mismo Julio César Chávez quien mencionó que estaba muy tibio.

Tags: