A días del Super Bowl LVIII, Mahomes es arrestado por conducir en estado de ebriedad
En una semana se juega el Super Bowl LVIII de la NFL y Patrick Mahomes recibió un duro revés, pues su padre, Pat Mahomes, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y su condena podría ser de hasta 10 años de prisión.
Patrick Mahomes Sr. es exlanzador de varios equipos de la Major League Baseball (MLB) y este sábado fue arrestado en Texas por manejar bajo los efectos del alcohol. Al ser su tercer arresto de este tipo, el padre del mariscal de campo podría afrontar de 2 a 10 años de cárcel.
Los dos primero arrestos de Pat Mahomes fueron en 2016 y en el 2018, en donde se declaró culpable y solo tuvo que cumplir 40 días de prisión en una de las que hay en el condado.
Antes solían ser más comunes los campeones que repetían título en la NFL, paso ocho veces en las primeras 39 ediciones del Super Bowl. Pero nadie lo ha logrado desde que Tom Brady y los Patriots ganaron dos seguidos tras las temporadas 2003 y 2004.
Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs buscan convertirse en los primeros campeones en años consecutivos en los últimos 19 años cuando enfrenten el 11 de febrero en Las Vegas a los San Francisco 49ers.
Los Chiefs tuvieron la oportunidad de lograrlo hace tres años, pero perdieron 31-9 ante Brady y los Tampa Bay Buccaneers. Otros dos equipos, los Patriots de 2017 y Seattle Seahawks de 2014, fallaron en su intento de repetir como campeones.
aar
1 2 3 4 5
Comentarios