Virales

Reaparece la pareja del video del teleférico y revelan que padecen grave enfermedad

Uno de los integrantes de esta pareja reveló que padece una enfermedad grave y que al haber sido despedido de su trabajo, ya no puede seguir el tratamiento
  • Por Redacción

En La Razón te comentamos que a esta telenovela le quedaba mucho por contar y no estábamos equivocados. Luego de saberse que la pareja que se vio involucrada en el video del teleférico, misma que fue exhibida en redes sociales al tener un encuentro íntimo en una cabina de este transporte público en Guayaquil, Ecuador, ambos revelaron las diversas afectaciones que han tenido sus vidas desde ese día.

Carlos y Tatiana revelaron que uno de ellos tiene una terrible enfermedad y que tras exhibirse el video le pidieron la renuncia en el trabajo, dejándolos sin oportunidad de seguir con el tratamiento para combatir dicho padecimiento. El abogado de la pareja dijo que denunciarán no sólo a la empresa que hizo público el video, sino también a los operadores de la cámara y a quienes le pidieron la denuncia a su cliente.

Carlos, el protagonista de este video en el teleférico, informó que parece varicocele, una enfermedad que produce hinchazón en las venas que están ubicadas al interior del escroto. Su abogado, Pavlov Rodríguez, indicó que Carlos fue obligado a firmar la renuncia en su trabajo luego de haber sido difundido el video.

"Le dijeron que si no firmaba la renuncia en ese momento iban a llamar a la Policía para que fuera detenido por un delito que jamás cometió. Él era el sustento de su hogar, no sólo mantenía a su esposa y tres hermanas menores, también les pagaba el estudio", dijo el representante legal en un video que subió en sus redes sociales.

Carlos dijo que al ser despedido, también le provocaron un daño en el tratamiento de su enfermedad, pues le quitaron la oportunidad de que lo operaran en el seguro social de su país. "Es una enfermedad muy grave diagnosticada en octubre de 2022. Al dejarme sin empleo, me quitan la oportunidad de operarme como estaba planificado en el seguro social", dijo Carlos.

El abogado aseguró también que todo lo que ha estado pasando, afectó no sólo el buen nombre de la pareja, sino también incidió en su estado psicológico. "Jamás se debió haber difundido ese video. El daño es irreparable e incalculable. No descansaremos hasta que el último responsable de este hecho tenga que asumir las consecuencias", puntualizó el abogado.

Finalmente, Tatiana dijo que el daño ha sido "irreparable e incalculable" y que ella también tuvo que dejar de lado muchas cosas debido al acoso y comentarios que recibió tras el video. "He tenido que suspender mis actividades académicas, no puedo salir a la calle. Tuve que renunciar a mi trabajo por lo que está pasando. Tengo ansiedad", dijo la víctima.

El abogado aseguró que del caso se sabrá más, por lo menos hasta que los culpables en todos los sentidos, hayan pagado su respectivo castigo.

Comentarios