Virales

“No tengo sarna, me aventaron agua caliente”: tienda pide no hacer "fuchi" a gatito rescatado (VIDEO)

Un gatito en situación de calle fue rescatado por una tienda y por una mujer, quien acude a diario a sanar las heridas del michi luego de que le arrojaran agua hirviendo y la gente le hiciera "fuchi" por creer que padece sarna
  • Por Redacción

Internautas quedaron enternecidos al ver la noble acción de una tienda dedicada a la venta de alimento para mascotas, pues junto a una mujer rescataron a un gatito en situación de calle al que le arrojaron agua hirviendo.

Debido a que las heridas provocadas por el líquido caliente dejaron marcas en el cuerpecito del michi, especialmente en su carita, la gente solía "hacerle fuchi", mirarlo feo y evitarlo porque creían que padecía sarna.

Ante esto, la tienda OsRo Tuxtla Gutiérrez, de Chiapas, colocó un letrero en su entrada dirigido a clientes y al público en general que pasara por el lugar, para que no discriminaran al gatito:

En Facebook, la tienda explicó que tuvieron que poner el anunció "para que no te vieran feo, ahora eres consentido, te compran alimento y sobrecitos", dirigiéndose al michi y que aparece en una foto adjunta a la publicación, donde es posible apreciar que no puede abrir los ojos y su rostro presenta heridas y su pelaje está dañado.

Pero el minino no está solo. Tras haber sido rescatado tiene no sólo el cariño y la empatía de sus cuidadores, sino que también se ha hecho amigo de otros gatos.

Por si fuera poco, la tienda también explicó que una mujer, a quien identifican como "Doña Maricarmen", acude todos los días a limpiar las heridas del gatito y a aplicarle el tratamiento en crema indicado por el veterinario.

Por lo anterior, internautas felicitan, agraden y aplauden las acciones tan nobles de los cuidadores.

CEHR

Comentarios