Virales

Muere Cheems, el perrito de los memes, y el Internet llora su partida: 'Ya corre en el cielo'

Cheems, el perrito viral de los memes murió luego de una intensa lucha contra una terrible enfermedad; repartió alegría por todo Internet
  • Por Redacción

Cheems, el perrito viral de los memes, murió este viernes 18 de agosto, luego de enfrentarse a una dura enfermedad.

La dueña de Balltze, nombre real de Cheems, dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram. Señaló que el perrito falleció durante una cirugía a la que se sometió para tratar de salvarle la vida debido a la enfermedad que padecía.

"Ball Ball se durmió el 18/8. Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente queriamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde", se lee en el mensaje de la dueña de Cheems.

Balltze, conocido como Cheems, tenía cáncer de pulmón. El pasado mes de julio se dio a conocer su devastador diágnóstico.

La doctora del perrito sospechaba que el tuimor que tenía el perriinfluencer se había extendido y publicaron imágenes de sus radiografías para mostrar en dónde estaba el tumor del can.

La humana de Ball mencionó que pese al desalentador diágnóstico, estaban haciendo lo posible por cuidarlo y que el tratamiento fuera lo menos agresivo para él, pero lamentablemente el perrito no sobrevivió a la cirugía y murió.

La dueña del perrito pidió a los fans no estar tristes por la partida de Cheems, aseguró que la carita sonriente del can trajo mucha alegría en un periodo en el que el mundo estaba en crisis: en la pandemia.

"Ha traido mucha alegría nosotros, pero ahora su misión se ha completado. Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón con sus nuevos amigos. Él siempre estará en mi corazón. Espero que él pueda seguir llevando alegría a todo el mundo en Internet", dijo la mamá de Balltze.

Agradeció al personal médico que atendió durante todos estos meses al simpático can que conquistó las redes sociales.

Se volvió famoso en el 2017 cuando su dueña publicó una foto para mostrar la forma en que su perrito se sentaba, sin imaginar que esta imagen lo lanzaría a la fama mundial.

En redes hay cientos de memes con la imagen del perrito, incluso en Facebook hay canales que cuentan historias, pero las animan con la cara del famoso perrinfluencer.

Los usuarios de Internet fueron quienes bautizaron a Balltze como Cheems, porque supuestamente el perrito tiene gusto por las hamburguesas con queso que en inglés que son las cheesburguers, pero según los cibernautas el perrito no sabe pronunciarla dicha palabra entonces les dice cheemsburguers.

Comentarios