Virales

Madre azota a su hijo por abandonar a su esposa embarazada para irse con otra

Madre aplica severo correctivo a su hijo porque dejaba a su esposa embarazada de 5 meses para verse con su amante en un hotel; "quieres más mujeres y no puedes ni con una", reclamo la señora
  • Por Redacción

Si bien es cierto que el amor de una madre es incondicional, eso no significa que ellas deban solapar las malas conductas de sus hijas o hijos. Incluso, en algunas ocasiones es necesario que les apliquen correctivos para que enmienden su camino.

Es el caso de una madre en Bolivia, quien decidió dar una lección a su hijo que nunca olvidará, pues lo cachó siéndole infiel a su esposa embarazada.

En redes sociales circula el video que muestra el tremendo correctivo que esta señora le aplicó a su descendiente, para que no se pasara de listo con la futura madre de su hijo.

Aunque este incidente captado por una cámara de seguridad ocurrió en 2021, en los últimos días se ha vuelto nuevamente viral.

En aquel año, el hombre infiel fue identificado como Joaquín o “Quikín”, un hombre casado que estaba a punto de convertirse en padre. Su esposa tenía 5 meses de embarazo.

“Quikín” se comportaba extraño. Usualmente llegaba siempre tarde a casa justificándose que tenía que trabajar tiempos extras y así obtener más dinero para poder mantener a su familia.

Sin embargo, su progenitora no le creía ese cuento, así que decidió seguirlo y fue así como descubrió la verdad.

La señora decidió investigar a su hijo Joaquín, para comprobar si decía la verdad. Un día lo siguió a su trabajo y se llevó tremenda sorpresa.

Y es que su hijo no fue a laborar, en cambio se dirigió a un hotel, al cual ingresó acompañado de otra mujer que no era su esposa.

Ante esta situación, la mujer contrató a unos hombres para que le dieran una lección al infiel.

“Tienes a una buena mujer en tu casa y buscas a otro en otro lado, imbécil. Quieres más mujeres y no puedes ni con una. Aprende a respetar tu hogar. ¡Tu mujer está embarazada”, le reclamaron a "Quikin"la mujer.

Llorando, Joaquín le juró a su madre que no volvería a engañar a su esposa. Terminó pidiendo perdón a ambas.

Leo

Comentarios