Virales

En un ritual satánico, pareja se quita la vida con una guillotina casera

Durante un rito religioso, una pareja colocó un altar con fuego para después decapitarse; dejaron una carta de despedida para sus dos hijos huérfanos
  • Por Redacción

Una pareja fue encontrada decapitada en su casa de la ciudad de Vinchhiya, en India, tras haber realizado presuntamente un rito satánico con una guillotina casera sostenida por una cuerda.

Según medios locales, Hemubhai y Makwana, de 38 y 35 años, prepararon un altar de fuego para llevar a cabo el rito.

"Tan pronto cómo soltaron la cuerda, una hoja de hierro cayó sobre ellos cortando sus cabezas que rodaron hacia el fuego", informó el subinspector de Policía de Vinchiya, Indrajitsinh Jadeja, al diario Hindustan Time.

A su vez, la pareja dejó una carta de despedida, en la que pidieron a sus familiares que cuiden de sus hijos de 12 y 13 años, quienes, según el diario Sky News, encontraron los cadáveres de sus padres tras regresar de la escuela.

En la carta, Hemubhai y Makwana aclararon que sus muertes fueron un suicidio y que nadie más estuvo involucrado en el hecho. Esto coincide con los testimonios de los familiares, quienes explicaron a la policía que durante el último año la pareja le había rezado demasiado al dios Shiva.

Según Indian Express, Shiva o Rudra, es el dios hindú de las tormentas y la destrucción, que renueva el universo; su filosofía se basa en que la destrucción es esencial para la creación.

Aunque la investigación apunta a que ambos realizaron un Havan Kund, ritual de la cultura India, en el que la gente enciende fuego en el centro y hace ofrendas, principalmente para complacer a un dios o una diosa o para lograr un objetivo determinado, la Policía no descarta que se haya tratado de un asesinato.

Por otra parte, medios de la India señalan que pese a que los actos suicidas o rituales religiosos no suelen ser comunes en el país, en los últimos años este tipo de hechos han ido en aumento principalmente en zonas menos pobladas.

Tan solo a inicios de este mes, la policía hindú arrestó a cinco hombres relacionados con el asesinato de Shanti Shaw, una mujer de 69 años que en 2019 fue decapitada con un machete dentro de un templo en Guwahati, en el estado nororiental de Assam como parte de un sacrificio.

Síguenos en Google News

DAN

Comentarios