Virales

¿Cuál es el significado del color de la ropa interior en Año Nuevo?

Este es el significado del color de la ropa interior en Año Nuevo 2024; este tono tienes que usar si quiere amor, dinero, saldar tus deudas y más
  • Por Redacción

Una de las tradiciones más legendarias de Año Nuevo en México es usar ropa interior de colores, ya que cada tono tiene un significado distinto y por ende atrae distintos beneficios para el año que empieza.

Se dice que esta tradición se originó en España, donde se usaba ropa interior roja para atraer el amor y la pasión.

Otros afirman que la costumbre proviene de China, donde el rojo es el color de la buena suerte y el amarillo el de la prosperidad.

También se dice que la tradición se popularizó en América Latina por influencia de los inmigrantes europeos, especialmente los italianos.

Rojo: significa el amor y la pasión, el deseo y la fuerza. Si quieres tener pareja en el 2024 este es el color que debes usar.

Negro: significa el lujo y la elegancia.

Amarillo: sirve para atraer la abundancia, el dinero.

Blanco: significa la paz y la armonía, si quieres atraer esto a tu vida en el 2024 tienes que usar ropa interior de este tono.

Naranja: significa optimismo, entusiasmo, vitalidad y sirve para no estar triste ni empezar el año de manera pesimista.

Verde: significa esperanza, salud, calma, protección y juventud.

Rosa: también significa amor, pero está más enfocado en vivir experiencias amorosas genuinas. También significa autoestima y amor propio.

Azul: significa desear salud y proyectos laborales.

Morado: significa que deseas conectar con tu yo interior y vivir un año de espiritualidad y positividad.

Café: se usa si se desea tener éxito laboral y salir de problemas económicos.

La forma correcta de hacer el ritual de la ropa interior de colores para que haga efecto es usar bajo la vestimenta ropa interior que sintonice con los más grandes anhelos para el 2024.

Algunas personas también combinan los colores de la ropa interior para potenciar sus efectos o mezclan otros elementos como monedas, velas, flores o frutas para complementar el ritual.

Comentarios