Vergonzosa reacción de opositores tras caída de dovela en Tren Interurbano: AMLO
- Por Redacción
El Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como vergonzoso y escandaloso todo el montaje que armaron ayer sus opositores, tras la caída de una dovela en el Tren Interurbano, que sólo dejó daños materiales; “sólo les faltó decir: ‘lástima que no se murió nadie’”.
Durante la conferencia de prensa matutina, AMLO dijo que esta “guerra sucia” en contra de su gobierno es porque sus adversarios están desesperados en tiempos electorales donde se renovará la Presidencia de la República, por lo que, dijo, “están en modo amarillismo, sensacionalismo, modo alarma”.
AMLO destacó que “ayer hubo un accidente, se cayó al momento del montaje una trabe. ¡Qué barbaridad!, ¡qué escándalo! Todos, sólo les faltó decir: ‘lástima que no se murió nadie’
“Es vergonzoso, pero sí tenemos que estar advirtiendo de que hay esta campaña, es una guerra sucia muy intensificada porque estamos en temporada electoral, en vísperas de elecciones presidenciales. Entonces están desatados”, aseveró.
López Obrador comentó que desde la conferencia matutina se va a seguir informando a la población sobre todas estas mentiras de los conservadores, porque “sí está fuerte el bombardeo” contra el gobierno de la transformación.
“Vamos a seguir informando, replicando, sobre todas estas mentiras, esta campaña de calumnias, que tiene el propósito de ayudar al bloque conservador; a los que se oponen a la transformación, a los que quieren que regresen los que se dedicaban a saquear el país, a robarse el presupuesto, ha dejar en estado de indefensión al pueblo.
“Están desesperados, se quedaron muy mal acostumbrados. Yo si quiero que regresen, pero lo que se llevaron”, puntualizó AMLO.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR
Comentarios