Sheinbaum cierra campaña en Zócalo abarrotado y promete que con su proyecto que gobernará para todos
- Por Redacción
Ante un Zócalo y alrededores abarrotado, la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo cerró su campaña por la búsqueda del máximo cargo en el país y, además de refrendar sus compromisos con simpatizantes, dijo a quienes no coinciden con su proyecto que de ganar gobernará sin distinciones para que todas y todos los mexicanos caminen en paz por el país.
“Aunque la mayoría del pueblo respalda nuestro proyecto, nuestro deber es y será siempre velar por cada una y cada uno de los mexicanos, sin distingos. Por lo mismo, estoy segura que, aunque muchas mexicanas y mexicanos no coinciden plenamente con nuestro proyecto o tienen preferencias por otras fuerzas políticas, todas y todos los mexicanos habremos siempre de caminar en paz y en armonía, sin discriminación”, exclamó hacia el final de su mensaje.
Desde temprano, miles de personas provenientes desde otros estados del país llegaron al Centro Histórico de la Ciudad de México para acompañar en el último día de campaña a la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, compuesta por Morena, PT y PVEM.
Sobre un templete al frente de Palacio Nacional, desde el que algunas ventanas fueron abiertas para escucharla, dedicó unas palabras al Presidente Andrés Manuel López Obrador:
“Desde aquí te decimos, querido Presidente: ¡Es un honor estar con Obrador!”, grito que fue coreado por la multitud que se concentró en la plancha del Zócalo y alrededores.
Luego de resaltar al actual gobierno y asegurar que su proyecto le dará continuidad, se comprometió a entregar “lo mejor” de ella por la dignidad del país y guardar el legado del mandatario.
“Me comprometo a entregar mi alma, mi vida y lo mejor de mí misma por el bienestar del pueblo de México y la dignidad de la República y de la patria. Me comprometo con ustedes a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador”, exclamó.
Los veinte compromisos que engloban sus propuestas de campaña y que expuso una vez más fueron aplaudidos por los simpatizantes.
Al recordar que de obtener el triunfo el domingo se convertirá en la primera mujer en llegar al cargo, dijo que esto no lo hará sola sino con todas las mujeres.
“Este 2 de junio, vamos a hacer historia. Seguirá avanzando la Transformación y también, porque por primera vez en 200 años de la República, llegaremos las mujeres a la más alta distinción que pueda darnos nuestro pueblo: la Presidencia de México. Y lo digo en plural, porque como lo hemos dicho: no llego sola, llegamos todas, con nuestras abuelas, con nuestras madres, con nuestras hijas y con nuestras nietas”, exclamó.
Al final, resaltó que si se convierte en Presidenta, su obligación será llevar a México por el camino de paz, democracia y libertades.
Adelantó que, si los resultados la favorecen, el festejo lo realizará en el Zócalo.
“Me comprometo con ustedes a ser una buena presidenta que esté a la altura de la generosidad y la grandeza de nuestra historia y de nuestro pueblo. Amigas y amigos. Este 2 de junio, vamos a hacer historia y nos vemos aquí el próximo 2 de junio en la noche para festejar la victoria”, dijo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT
Comentarios