Nacional

Se enfrascan en acusaciones y descalificaciones AMLO, Tabe y Mario Delgado

Luego de que el Presidente de México criticó el actuar del padre del alcalde de Miguel Hidalgo, éste le respondió que ellos ya se disculparon y no como él que no reconoce sus errores que hunden a diario al país
  • Por Redacción

El Presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra de Daniel Tabe Tabe, padre del alcalde panista de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, luego de que el primero amenazó con un cuchillo a un verificador del gobierno capitalino que impuso una clausura a una taquería de su propiedad.

En principio, el Presidente López Obrador pidió no meterse en esos asuntos, pero en menos de 15 segundos ya había comenzado a declarar políticamente en contra de los panistas.

Acusó que quienes actúan así, denostando a la gente lo hacen porque se consideran superiores a quienes agreden como en el caso del padre de Mauricio Tabe.

En respuesta el alcalde de Miguel Hidalgo publicó la noche del martes en sus redes sociales, que se sumaba a las disculpas públicas que ofreció su padre. Pero horas más tarde tuvo que responder a las acusaciones formuladas por el Presidente durante su conferencia mañanera.

Quien se sumó a la polémica fue el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien también respondió a través de su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje, señaló que “afortunadamente, hoy tenemos a un Presidente que todos los días trabaja por erradicar las causas de la violencia con oportunidades y lucha por la justicia social, poniendo primero a los que más lo necesitan”.

DGM

Comentarios