Nacional

“Relevo se da en las mejores condiciones”

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, y la mandataria electa, Claudia Sheinbaum, inauguraron este martes la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec y la línea 3 del Cablebús
  • Por Redacción

Con una inversión de 10 mil 500 millones de pesos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y la mandataria electa, Claudia Sheinbaum, inauguraron este martes la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec y la línea 3 del Cablebús.

Desde el sitio que por años ocupó la fábriDesde el sitio que por años ocupó la fábrica de explosivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), López Obrador resaltó que en el anterior sexenio se pretendía convertir este espacio en un desarrollo inmobiliario, e incluso, explicó, ya se había realizado un avalúo por 16 mil millones de pesos.

“Ya se sabía cuánto se iba a obtener, llegamos nosotros para detener otras cosas, sonó la campana, el pueblo dijo basta e inició una etapa nueva”, expuso.

Relató que Sheinbaum como Jefa de Gobierno, se opuso a la construcción del desarrollo inmobiliario.

El Ejecutivo federal afirmó que “estamos arrancando un régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios, es una revolución pacífica”, tras subrayar que “Dios existe” porque permitió que ganara la Presidencia una mujer honesta, capaz y experimentada como Claudia Sheinbaum.

“Le tocó la dicha a nuestro país de que este relevo se dé en las mejores condiciones, inmejorables, porque imagínense si después de haber iniciado este proceso, toco madera, fuese otra la situación (que ganara la oposición), no. Lo voy a decir: Dios existe”, expresó.

Acompañado de los secretarios de la Defensa, Gobernación, Cultura, así como el Jefe de Gobierno, Martí Batres, y la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada, López Obrador agradeció el apoyo para concretar esta obra de 866 hectáreas que conecta las cuatro secciones del Bosque de Chapultepec.

López Obrador saludó a las personas que se encontraban en las primeras filas de las vallas metálicas, firmó algunos ejemplares de su libro “¡Gracias!” y se tomó algunas selfies.

Arriba en la camioneta, el mandatario aún era requerido por sus simpatizantes para tocarlo, abrazarlo y agradecer las acciones que hizo durante su gobierno en favor de los mexicanos, mientras su equipo de seguridad apartaba a la gente para que pudiera retirarse.

Comentarios