Patricia Armendáriz acusa que sacerdote asesinado en Chiapas ‘tenía bienes que no vienen de la limosna’
- Por Redacción
Patricia Armendáriz, diputada del grupo parlamentario de Morena, vertió comentarios en redes sociales en las que cuestionó los bienes materiales del sacerdote Marcelo Pérez, asesinado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Posteriormente, ofreció una disculpa.
En un mensaje en redes sociales, la también empresaria escribió: “me atrevo a sospechar que el crimen organizado ha rozado a la Iglesia. El Sacerdote asesinado en San Cristóbal a decir de muchos tenía bienes que no vienen de la limosna. Menos de una comunidad tan pobre”.
Las redes sociales contrariaron a la diputada morenista, además de que aseguraron que revictimizaba al sacerdote. Tras los comentarios, Armendáriz eliminó su publicación.
“Lamento muchísimo que un tuit que pretendía arrojar información a los hechos ocurridos en Chiapas haya generado la opinión de que estaba acusando a una víctima. Pido una disculpa sentida a la iglesia y a sus familiares porque no fue mi intención. Nadie merece ser manchado con sospechas. Mucho menos un representante de la iglesia. Por eso bajé el tuit”, escribió.
Comentarios