Novio asesinado al salir de su boda en Caborca habría sido confundido: Fiscalía de Sonora
- Por Redacción
La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que el ataque ocurrido el pasado sábado a las afueras de una iglesia de Caborca, Sonora, donde murió un hombre recién casado, iba dirigido a otro novio que contrajo nupcias el mismo día en otra ciudad.
En un comunicado, la Fiscalía detalló que tras 24 horas de investigación se determinó que se trató de un ataque directo, sin embargo, el criminal se confundió de víctima.
Según testigos del ataque, alrededor de las 19:30 horas del sábado, un hombre disparó en cuatro ocasiones contra Marco Antonio, de 32 años y originario de Durango, al salir de su boda a las afueras del templo de Nuestra Señora de la Candelaria, ubicado en la calzada 6 de Abril entre la 6 y 7, en la colonia Centro del municipio de Caborca.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora confirmó durante la noche del sábado que el novio murió mientras recibía atención médica, mientras que su hermana, quien se encontraba junto a él al momento del ataque resultó herida de bala en la espalda, pero se encuentra fuera de peligro.
Por estos hechos, la Fiscalía de Sonora, aseguró que "no se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de criminalística y balística de campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia".
Mientras tanto, en redes sociales el hecho ha sido condenado desde que se dio a conocer ya que diversos usuarios han mencionado que no es justa la situación que viven y que este hecho “es el colmo”.
DGM
Comentarios