Juan Pablo Sánchez, hijo de Xóchitl Gálvez, renuncia a su cargo en campaña presidencial
- Por Redacción
Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, decidió retirarse de la campaña presidencial de su madre, tras la difusión de un video dado a conocer en la víspera y donde se le observa discutir con gente de un negocio.
"Antes que nada, quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos, quiero aclarar que esto fue hace un año y en su momento me disculpé con personal del antro y ellos lo saben", explicó en su perfil de X.
La renuncia de Juan Pablo Sánchez, quien fungía como líder de las redes de jóvenes de la campaña de Xóchitl Gálvez, se produce tras la difusión de un video en internet donde se le ve involucrado en un incidente, mostrándolo en una confrontación verbal con guardias de seguridad en un negocio de la Ciudad de México.
En la publicación que hizo, Juan Pablo Sánchez Gálvez indicó que asume las consecuencias de sus actos.
Juan Pablo Sánchez Gálvez expresó su deseo de enfrentar personalmente las consecuencias de sus acciones, sin involucrar el proyecto político de Xóchitl Gálvez.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR
Comentarios