Nacional

Descarta Olga Sánchez Cordero que haya “dados cargados” en proceso interno de Morena

Sánchez Cordero consideró que todavía "falta bastante tiempo" para las elecciones presidenciales; confía en que haya proceso interno transparente 
  • Por Redacción

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, descartó que en el proceso interno de Morena para elegir al candidato presidencial haya “dados cargados”.

Ante los medios de comunicación y luego de la demanda de los legisladores afines al canciller Marcelo Ebrard de que haya piso parejo, la senadora expresó que “no creo” que haya una “cargada” para favorecer a alguno de los aspirantes.

Además, consideró que “todavía falta bastante tiempo” para la elección presidencial y para la selección del candidato que abanderará el partido.

Al ser cuestionada respecto al presunto uso de recursos públicos para respaldar a algunas de las “corcholatas”, comentó que confía en que sea un proceso interno transparente.

Sánchez Cordero recordó que a pesar de que forma parte de la bancada del partido guinda, no milita en el partido, pero no descartó que en un futuro se afilie formalmente.

RFH

Comentarios