Nacional

Convocan a nuevo paro nacional de transportistas este 15 de febrero

Este 15 de febrero está previsto un paro nacional de transportistas para exigir mayor seguridad en las carreteras de México
  • Por Redacción

Este 15 de febrero está programado un paro nacional de transportistas en diversas carreteras del país, luego de haberse cancelado el del pasado 5 de febrero, tras llegar a un acuerdo con las autoridades sobre las demandas que exigía la Asociación de Conductores Federales Unidos.

Este bloqueo carretero afectaría diversas autopistas que todavía no da a conocer la Alianza Mexicana de Organización, sin embargo, las exigencias aumentan en comparación con lo que solicitaban para el bloqueo del 5 de febrero que finalmente no se llevó a cabo. Toma tus precauciones para que no te sorprenda el paro.

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, Amotac, decidió convocar a un nuevo paro nacional de transportistas para este 15 de febrero, debido al incumplimiento de las autoridades para brindarles seguridad a los conductores que pasan por las diversas autopistas de nuestro país.

El paro nacional se llevará a cabo este 15 de febrero, a partir de las 8:00 horas, sin embargo, todavía no dan a conocer cuáles serían las autopistas afectadas. Para el paro que se tenía previsto el 5 de febrero, las autopistas que se verían afectadas serían la México-Querétaro; autopistas en Puebla; Guanajuato; San Luis Potosí; Michoacán; Jalisco; Hidalgo; Tlaxcala; Estado de México, Pachuca y Veracruz, sin embargo, aún no dan a conocer de manera oficial cuáles serían las afectadas.

Para este 15 de febrero a las 8:00 horas, este paro nacional de transportistas se programa para hacer saber a las autoridades su exigencia hacia estos temas:

Es necesario que tomes tus precauciones para que, en cuanto se den a conocer las carreteras que se verían afectadas, salgas de casa con anticipación para que no llegues tarde a tu destino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Comentarios