Claudia Sheinbaum cuestiona medidas restrictivas del INE para hablar de la 4T
- Por Redacción
En Celaya, Guanajuato, Claudia Sheinbaum cuestionó las medidas cautelares impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE) a las corcholatas de Morena, que prohíbe referirse al movimiento de la Cuarta Transformación impulsado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Ahora el INE nos puso algunas restricciones para hablar, entonces no puedo hablar de la continuidad de la Cuarta Transformación, le voy a poner otro nombre, le voy a llamar que siga lo que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador, eso es lo que vamos a seguir”, dijo.
Ante simpatizantes y militantes morenistas que asistieron a la asamblea informativa en esta ciudad, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México destacó que a pesar de lo que dicen de López Obrador en medios de comunicación, radio, televisión y redes sociales, hoy está más fuerte que nunca.
“Fíjense todo lo que han dicho del Presidente Andrés Manuel López Obrador en medios, redes sociales, pero el presidente está más fuerte que nunca, tiene más de 70 por ciento de aprobación en toda la República, inclusive aquí en Guanajuato que dicen que es conservador, aquí se quiere mucho al presidente”, afirmó,
Sheinbaum recordó que López Obrador vivió un desafuero, un fraude electoral, persecución a su familia en Tabasco; en 2012 sufrió la compra de voto masiva; sin embargo, abundó, “siempre nos dijo: hay que seguir luchando. Hoy que es presidente ha cumplido su palabra de cada cosa que se comprometió”.
Arremetió en contra del expresidente Vicente Fox que hizo varios compromisos con el pueblo y no se cumplieron. “Ahí tienen ustedes aquí, porque hay que decirlo, a un hombre de Guanajuato que vendió que iba a ser la democracia; que vendió que estaba en contra del PRI, que vendió que México iba a desarrollarse: Fox.
“Oyeron lo que dijo recientemente. Que primero, fíjense, dijo que él había inventado la pensión de adulto mayor, ¿si lo escucharon? En la televisión lo dijo, en anuncio del PAN, y luego unas semanas después dijo que todos los que recibían la pensión de adulto mayor eran una bola de flojos”, relató.
La morenista refirió que “cómo es posible que alguien tenga la osadía de llamarles flojos y luego aparte dijo que quería que regresaran las pensiones a los expresidentes, que porque él no tenía de que vivir. ¿Verdad que no queremos esos expresidentes de nuevo en nuestro país?”, preguntó y a coro respondieron “noo”.
Síguenos también en Google News
FBPT
Comentarios