Nacional

AMLO pide a adversarios que ‘no coman ansias’, pues falta menos de un año para concluir sexenio

El presidente López Obrador afirmó que, desde el Gobierno, se trabaja todos los días, “16 horas diarias”, y que, a diferencia de gobiernos anteriores, se trabaja en favor del pueblo y no de una minoría
  • Por Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus adversarios que “no coman ansias” porque ya falta poco menos de un año del gobierno actual, el cual seguirá con la transformación del país.

Al inicio de la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente aseguró que la población está muy contenta con la actual administración, ya que se gobierna para la gente y no en favor de una minoría como se hacía antes en los gobiernos neoliberales.

“Ya nos falta menos para concluir el mandato que nos dio el pueblo, nos falta un año, uno o dos días menos de un año, pero que no coman ansias nuestros adversarios porque es más de un año como trabajamos 16 horas diarias, no ocho, y sábado y domingo, pues nos rinde el tiempo”, dijo.

En este gobierno, abundó, se le da preferencia a la gente humilde, muy pobre, y esto humaniza a los servidores públicos de la 4T.

“La gente está muy contenta participando en la transformación, y en todo el país la gente está contenta porque se está gobernando para el pueblo, no como antes que el gobierno estaba al servicio de una minoría, ahora se gobierna para ricos y pobres, para creyentes y no creyentes, para los que viven en el campo y los que viven en la ciudad”, afirmó.

López Obrador informó que el fin de semana hizo un recorrido por el Estado de México con la gobernadora Delfina Gómez, donde estuvo en Tecámac, Chimalhuacán, Ecatepec, Texcoco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, municipios donde la gente está contenta, reiteró.

Síguenos en Google News.

AM

Comentarios