'Un día de trabajo normal; voy a comer con la familia', revela Claudia Sheinbaum hoy que es su cumpleaños
- Por Redacción
Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, cumple este lunes 62 años de edad, y a su llegada al inmueble donde se están haciendo trabajos de transición aseguró que hoy es “un día de trabajo normal” y que iba a comer con su familia.
En dicha casa de transición, diversas personas se dieron cita para festejar a Claudia Sheinbaum; los asintentes llegaron con arreglos florales y regalos.
Además de las felicitaciones en la casa de transición, los simpatizantes de Claudia Sheinbaum han realizado esta mañana pequeñas reuniones en distintos puntos del país para celebrar a la hoy virtual presidenta electa de México.
Esta mañana, Claudia Sheinbaum fue tendencia en X luego de que a través de las redes sociales, los mensajes de felicitación inundaron las plataformas digitales.
Desde Nueva York, hasta estados de la República como Tabasco, Guerrero, Michoacan y Ciudad de México, sus seguidores le han cantado las tradicionales "Mañanitas".
En Estados Unidos, connacionales le cantaron acompañados de mariachi, creando un ambiente festivo transnacional.
Al grito de “¡Presidenta, presidenta!”, los connacionales celebraron otro año de vida de Sheinbaum. “Que sigas cumpliendo muchos años más de vida y fuerza para seguir con el segundo piso de la Transformación de México”, señalaron en redes mexicanos residentes en Estados Unidos.
Claudia Sheinbaum nació el 24 de junio de 1962, en la Ciudad de México, es hija de Carlos Sheinbaum Yoselevitz, ingeniero químico y Annie Pardo Cemo, bióloga; actualmente su esposo es Jesús María Tarriba Unger, doctor en Ciencias y especialista en Riesgo Financiero.
La virtual presidenta electa tiene Licenciatura en Física, maestría en Ingeniería Energética y doctorado en Ingeniería Energética por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Claudia Sheinbaum Pardo estudió ballet desde los seis años hasta la facultad. Cursó el nivel primaria en la escuela privada Manuel Bartolomé Cossío, ubicada en Tlalpan, mismo colegio en el que estudió Jesús, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sus escritores favoritos son Laura Restrepo, Gabriel García Márquez, Rosa Montero e Isabel Allende; la virtual presidenta tiene tatuajes: una flor en su tobillo izquierdo y unas mariposas en su espalda que dice representan a sus hijos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR
Comentarios