'Fue un gran espectáculo'. AMLO disfruta del duelo Gigantes vs Padres desde su oficina
- Por Redacción
El Presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó la tarde-noche de este sábado para observar un partido de beisbol, ya que es su deporte favorito.
En sus redes detalló que el partido que vio fue el de los Gigantes contra los Padres de la liga de Estados Unidos, de la que se expresó como “una práctica de bateo”, por los constantes Home Runs.
El mandatario federal disfrutó desde su oficina el juego de beisbol y en lenguaje muy del deporte, explicó lo sucedido.
“Vi parte del juego de Gigantes de San Francisco contra Padres de San Diego en la Ciudad de México. Parecía práctica de bateo o un Home Run Derby. Once macanazos. Aquí vuela mucho la bola, pero los pitchers de ahora son tira piedra, usan poco la moña. De todas formas, fue un gran espectáculo”, destacó.
Este fin de semana no salió como es costumbre cada fin, debido a que apenas acaba de salir del contagio por Covid-19, y se le recomendó no tener tanto ajetreo.
El primer partido de los dos que tendrá la serie entre los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego en la Ciudad de México, fue todo un éxito y la afición no paró de ver un gran espectáculo de batazos que provocaron uno de los partidos más entretenidos en lo que va de las Grandes Ligas.
El resultado fue 16-11 a favor de los Padres de San Diego, franquicia que se ganó el cariño de los hinchas mexicanos, pues se sintieron identificados de inmediato y más cuando salieron con máscaras de luchadores y sombreros de charros.
Síguenos también en Google News
Leo
Comentarios