Ya llegó la Verbena Navideña al Zócalo, con conciertos, pastorelas y mucho más
- Por Redacción
Si eres capaz de conducir por horas entre el tráfico y luego encontrar estacionamiento, o de transportarte junto con tu familia hasta el Zócalo capitalino, entonces hay una buena noticia para ti.
Este sábado quedó oficialmente inaugurada la Verbena Navideña 2023 en la Plaza de la Constitución.
En ella hay 400 artesanos guerrerenses ofrecen artículos bellísimos a las y los capitalinos.
"Además, podremos disfrutar de conciertos de funk, jazz, rock, punk, reggae, hip hop, así como pastorelas, espectáculos de luces cinéticas, actividades lúdicas, culturales, y más", destacó Martí Batres, jefe de Gobierno de la CDMX.
La invitación es a disfrutar, caminar y convivir en el corazón de la Ciudad de México, del 16 al 30 de diciembre.
Para que tu familia y tu se encuentren seguros, autoridades capitalinas desplegarán un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del Zócalo capitalino por la “Verbena Navideña”.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el evento estará resguardado por mil 300 efectivos de la Policía Auxiliar (PA) con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los visitantes nacionales y extranjeros.
Además, se sumarán 104 oficiales, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales estarán apoyados de nueve vehículos oficiales, una grúa y un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, que realizará sobrevuelos de vigilancia para inhibir actividades ilícitas.
La SSC recomienda a la ciudadanía que asistirá a eventos a tomar precauciones no soltar de la mano a menores de edad, no perder de vista sus objetos de valor, anticipar su salida para llegar con tiempo a los eventos y trazar una ruta o consultar las afectaciones viales, así como alternativas en las cuentas oficiales de la SSC.
Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
Leo
Comentarios