Local

Martha Adriana González, mujer que desapareció en plaza Encuentro Fortuna, ya está con sus familiares

Martha Adriana González Rodriguez fue vista por última vez en la plaza Encuentro Fortuna; ya se encuentra en casa y no fue víctima de ningún delito
  • Por Redacción

Martha Adriana González, la mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 21 de octubre en la plaza Encuentro Fortuna, ubicada en la colonia Magdalena de las Salinas de la alcaldía Gustavo A. Madero, ya fue localizada y se encuentra con sus familiares.

De acuerdo con Armando, quien se identificó como parte de su familia, la mujer llegó a su hogar en la colonia Lindavista por su propio pie, con signos de desorientación y deshidratada por lo que será supervisada por médico.

La alcaldía Gustavo A. Madero informó que en el hogar de Martha Adriana hay elementos de la Policía De Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes siguieron el caso de su desaparición.

Se encuentra bien físicamente, estamos esperando a que el doctor la revise. Ella llegó por su propio pie, está en casa con sus familiares, no tiene signos de violencia, pero un poco deshidratada”, comentó Armando, su familiar.

Armando agradeció la pronta respuesta de las autoridades y por parte de la alcaldía, que solicitó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) colaborar para el hallazgo de la mujer de 54 años de edad.

Aún se desconocen las causas por las que desapareció del centro comercial; sin embargo, el Comisionado General de Seguridad Ciudadana en Gustavo A Madero, Abraham Borden, detalló que se había desplegado un operativo coordinado para dar con su paradero.

Desde hace unos días, el colectivo S.O.S. Lindavista Manos Unidas reportó que Martha Adriana González fue vista por última vez el lunes 21 de octubre en el restaurante "Giornale" de la plaza comercial Encuentro Fortuna, a donde acudió a desayunar con su madre.

De acuerdo con los reportes, Adriana González despareció después de ir al baño del establecimiento. Al momento de su desaparición llevaba puesta una chamarra color verde, camisa color negro, pantalón color azul con estampado de estrellas, zapatos negros y bolsa de mano del mismo color.

cehr

Comentarios