Local

Ceci Flores, Madre Buscadora: Autoridades capitalinas sólo buscan ocultar el crematorio clandestino

Cecilia Flores asegura que fue muy extraño que las autoridades capitalinas resolvieran en menos de una hora este caso; quieren ocultar algo, señala
  • Por Redacción

La madre buscadora de Sonora, Ceci Flores Armenta, aseguró que las autoridades de la Ciudad de México sólo buscan ocultar que se encontró un crematorio clandestino en el oriente, debido a que no desean que se conozca lo que pasa en esa zona.

“Claro que es un crematorio, recuerda que tengo nueve años de experiencia en búsqueda. Lo que hicieron es tratar de ocultar las evidencias y echarme a toda la gente para que ya no haga búsqueda, porque saben que si seguimos, vamos a localizar un cementerio clandestino”, explicó.

Señaló que para las autoridades es más fácil decir que es falso que haya un crematorio clandestino, que reconocer la verdad, pues aseveró que de igual manera que ocurre en Sonora, también hay este tipo de fenómenos en la Ciudad de México.

Sobre las acusaciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que la madre buscadora sólo busca lucrar con el dolor ajeno y de estar en contra de su gobierno, dijo: “Pobrecito, cada vez que abre la boca para hablar de las madres buscadoras aflora la apatía y la burocracia con la que ha manejado al país en estos seis años en el tema de desapariciones, ya ni siquiera vale la pena hablar de él; total, ya se va a chochear a otro lado”.

Señaló que desde hace más de un mes lleva consigo un cráneo que localizó en una búsqueda y no le han podido decir su identidad, pues cree que podría tratarse de su hijo, por ello, dijo que lo traerá a la Ciudad de México para que le digan si se trata de alguno de sus hijos, porque las autoridades capitalinas resuelven en menos de una hora.

“Llevo 1 mes, 11 días y 7 horas esperando que me digan si este cráneo que encontré es de mi hijo. Lo voy a traer a la CDMX porque aquí lo pueden resolver en menos de una hora”, destacó.

La madre buscadora reprochó que las autoridades hayan resuelto tan rápido el tema, pues aseguró que a lo largo de su vida ha encontrado más de 2 mil 700 cuerpos y por ello, sabe a qué huele la muerte y como se acarician los huesos que se vuelven cenizas de quien un día respiró.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Comentarios