Asesinan a hombre a puñaladas en tianguis cerca de Metro Balderas
- Por Redacción
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado la mañana de este sábado a plena luz del día, mientras paseaba por un mercado callejero en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc, cerca de la estación del metro Balderas.
De acuerdo con reportes de medios locales, el hombre se encontraba pasando en el tianguis ubicado entre la avenida Balderas y la calle Tolsá, cuando otro masculino se le acercó y lo apuñaló en el cuello y el pecho.
Paramédicos arribaron al lugar de los hechos e intentaron reanimar al herido, sin embargo, no lo consiguieron y perdió la vida en el momento.
Asimismo, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar para levantar el cuerpo e iniciar las diligencias correspondientes.
Se reporta que por estos hechos hay una persona detenida, presumiblemente un masculino de aproximadamente 30 años de edad, sin que esto haya sido corroborado por las autoridades hasta el momento.
Se desconocen las causas por las cuales el transeúnte fue atacado.
Al mismo tiempo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que, también en la alcaldía Cuauhtémoc, se resguardó a un masculino que presuntamente habría intentado atentar contra su vida en las instalaciones del metro Buenavista.
A través de un comunicado, la dependencia informó que los oficiales realizaban recorridos de seguridad en cuando se percataron de “una persona con visible actitud nerviosa” que “estaba en lo alto de una compuerta y amenazaba con lanzarse”.
“Luego de entablar un diálogo de confianza para persuadirlo de atentar contra su vida, en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, el hombre aceptó descender del puente, por ello salvaguardaron su integridad física, mientras le ofrecieron agua y alimentos”, destaca el comunicado.
“Luego de unos minutos de escucharlo y de entablar una conversación con él, el joven de 23 años de edad, mencionó que se encontraba deprimido por problemas sentimentales, lo que lo orilló a ingerir bebidas alcohólicas; por ello, los policías lo resguardaron en un lugar seguro y minutos más tarde, ya en calma, tras recuperarse, agradeció el apoyo y comprensión y se retiró del punto”, concluye.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am
Comentarios