3 calles en la CDMX que están supuestamente embrujadas, ¿te atreves a visitarlas? | MAPA
- Por Redacción
El 1 y 2 de noviembre son fechas importantes para millones de mexicanos, puesto que en esos días se espera con ansia la llegada de las almas de quienes ya no están con nosotros en este plano terrenal. A pesar, de que son momentos que a muchos les provocan entusiasmo, porque sus seres queridos llegarán a degustar de los grandes manjares que se encuentran en los altares, otros reviven las historias dolorosas de como perdieron a aquellas personas que tanto amaban.
Aunque, la muerte de un ser querido provoca una sensación llena de dolor, estos sucesos también provocan misterio, inclusive, el territorio mexicanos tiene innumerables leyendas de hechos paranormales. Quizá, no hay nada comprobado de que existe vida, después de que una persona se va de este mundo, o que si sufrió una fallecimiento repentido su alma todavía vaga por diferentes sitios, pero es un hecho, que las calles de este país tienen historias, y muchas son aterradoras.
La Ciudad de México es una de las localidades que guarda gran misterio e historias de inframundo, por ello no es sorprendente escuchar algunos relatos de personas que aseguran actividad paranormal en algunas colonias. Asimismo, existe gente de la capital, que comparte sus leyendas de las calles embrujadas. Ante esto, hoy te contaremos sobre tres sitios con ambientes tenebrosos y ruidos extraños, de acuerdo a testimonios de algunos vecinos.
El Callejón del Diablo: Es una de las zonas más conocidas por fenómenos paranormales. Vecinos de la zona aseguran que se escuchan lamentos, e inclusive en las historias, destacan que también sienten la presencia de un demonio. Además, aseguran que se ven sombras extrañas se debe a que también se hacen rituales malignos.
Una de las leyendas más destacadas del callejón del diablo, ubicado en la alcaldía Benito Juárez es que se aparece el demonio, porque un joven hizo un pacto con él y a cambio obtuvo una maldición, la cual consistió en que satanás se quedaría con su alma.
La Calle de la Quemada: Ubicada en Jesús María en el Centró Histórico de la Ciudad de México, este sitio se ha vuelto muy popular por las historia que embarga. Se dice, que una joven de 20 años, cuyo nombre era Beatriz llegó a vivir a la capital junto con su padre, quien era muy rico y celoso.
Mientras Beatriz se encontraba en la ciudad, conoció a un marqués italiano que conquistó su corazón, pero también resultó un joven sumamente celoso, por ello, decidió quemar su cara en las brasas. Después de ese acontecimiento, siempre llevaba un velo negro. En la actualidad, la gente asegura ver a una mujer de la época XVI, tiempo en que la 'Quemada' llegó a la capital.
Callejón del aguacate: Una de las alcaldías más reconocidas y con gran historia es Coyoacán. En este sitio, existe un callejón en la colonia Santa Catarina, la cual tiene un relato aterrador. De acuerdo a los testimonios de los vecinos, en la época de Lázaro Cárdenas vivía un militar en esa zona, pero el estaba traumado por lo acontecimientos de violencia que vivió, su forma de ser era hostil, pero eso no impidió que un niño quisiera ver sus insignias de batalla.
El niño era muy insistente, y un día el militar no pudo controlar su ira, y de un ataque mató al niño. Después el hombre se arrepintió de los sucedido y mandó a hacer un altar. Actualmente, la gente asegura que se escuchan lamentos, gritos, llantos, e inclusive risas infantiles.
Comentarios