Yeri Mua confunde a Gustavo Adolfo Infante con Pedro Infante: 'no lo topo'
- Por Redacción
Yeri Mua se vuelve tendencia cada vez que desata cringe en el mundo y ahora la llamada “Bratz Jarocha” fue el objeto de burlas al confundir al periodista de farándula Gustavo Adolfo Infante con el ídolo inmortal Pedro Infante.
Esto ocurre después de que la gente “funó” a Yeri Mua por decir que un huipil tradicional y artesanal parecía un trapeador, cosa que desató la furia de la gente, pues afirmaron que la influencer denigró el arte textil mexicano.
“Parezco el trapeador de la casa de mi abuela Estela. Ay si me veo bien bonita, y subestimamos el outfit de jerga de la abuela Estela”, dijo Yeri Mua una transmisión, en la que le dejaron comentarios como “Jerga, la tipa que lo trae puesto”, “eres una nefasta, ya vete de las redes” y “dejen de hacer famosa a gente pend***”.
Ahora Yeri Mua fue criticada por confundir al periodista de farándula Gustavo Adolfo Infante con Pedro Infante y te contamos por qué lo hizo.
Todo comenzó cuando Gustavo Adolfo criticó en “De Primera Mano” a Yeri Mua por la polémica del huipil. El famosos periodista se le fue con todo a la veracruzana, lamentando que gente como ella sea famosa gracias a las redes.
"Las redes sociales crea este tipo de ídolos de barro que me parece lamentable por decirlo menos", dijo Infante, ante lo cual Addis Tuñón y Lalo Carrillo pelusearon a las personas que siguen a individuos “como ella”.
Tras ello, Yeri Mua hizo un live en sus redes y fue ahí donde dejó claro que no tenia ni idea de quien la estaba atacando:
"Yo pensé que era un actor que ya se murió, de esos de la época de oro, Pedro Infante... No lo topo… Que fuerte la verdad... Pues qué bueno que me saquen en la televisión... Saludos a Pedro Infante", dijo.
Ante ellos, los fans salieron a criticarla por confundir a uno de los máximos ídolos de México con una persona que se dedica dar chismes en la tv: “menos redes, más cultura mi Yeri”, “cómo te atreves a comparar a esos dos, es un insulto para el arte del país” y “ya mejor no digas nada, siempre empeoras tus polémicas”, le dijeron.
Comentarios