Espectáculos

¿Ya se curó? Operan a Don Omar para superar enfermedad: 'Me levanté sin cáncer'

Don Omar informó que ya fue operado del cáncer y que ahora se está recuperando para librar la lucha contra esta dura enfermedad
  • Por Redacción

El cantante de reguetón Don Omar hizo una nueva actualización de su estado de salud, luego de anunciar que tiene cáncer.

En sus cuentas de redes sociales, Don Omar publicó un mensaje en el que informó que lo operaron para quitarle el tumor cancerígeno y que ahora solo está en recuperación para superar la enfermedad.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, escribió el cantante de “Danza Kuduro”.

Los fans del puertorriqueño le escribieron nuevamente mensajes de apoyo para indicarle que esperan que se recupere pronto y que el que le hayan quitado el tumor es un paso más para librarse de la enfermedad.

“El nuevo comienzo de muchos más milagros”, “Vamos campeón, Dios es bueno”, “Dios y la energía de todos nosotros CONTIGO Hermano”, fueron algunos de los comentarios de los fans del legendario artista de reguetón.

El mensaje de Don Omar causó revuelo y fue muy esperanzador para sus fans, sobre todo para quienes buscan verlo en alguno de sus shows.

Sin embargo, este mensaje es la continuación del que publicó ayer para anunciar su enfermedad, pues escribió: “Hoy si, pero mañana no tendré cáncer”.

Al día siguiente dijo que ya no tenía cáncer porque lo habían sometido a una operación, pero lo cierto es que el propio intérprete de “Diva virtual” no ha superado la enfermedad por completo, pero está avanzando hacia su recuperación para que pronto pueda volver a los escenarios, ya que dejó incompleta su gira por Estados Unidos.

El cantante se había retirado de los escenarios por varios años, pero recientemente había regresado con magnos shows con los que hizo a sus fans revivir la época de oro del reguetón cuando él y Daddy Yankee eran los reyes del género urbano.

Comentarios