Espectáculos

Wisin y Yandel cumplen 'La Última Misión' en el Foro Sol con Romeo Santos (FOTOS)

Wisin y Yandel se despidieron como dúo de los escenarios con un concierto increíble en el Foro Sol de la CDMX; así se vivió la noche perreadora
  • Por Redacción

Wisin y Yandel, uno de los dúos más famosos en la historia del reguetón, cumplieron “La Última Misión” en el Foro Sol, donde ante 65 mil personas demostraron su amor por México, cantaron sus mayores éxitos, tuvieron como invitado a Romeo Santos y hasta llevaron a un mariachi al escenario.

Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel), quienes llevan ya muchos años posicionados como el dúo dinámico del reggaetón, antes de seguir su camino por separado, están dando “La Última Misión” World Tour para disfrutar por última vez del gran equipo que hacen.

El espectáculo contó con tres invitados sorpresa: Jhay Cortez, Young Miko y el esperadísimo, Romeo Santos.

El dúo mencionó que a este gran tour y por supuesto, al Foro Sol, tenían que traer grandes invitados y definitivamente no decepcionaron; también señalaron que tienen una regla con sus invitados y es que además de cantar con ellos, deben interpretar también algo por su cuenta, por lo que el público disfrutó de estos tres artistas en momentos solistas además de acompañar al dúo.

Con Romeo Santos provocaron furor cantando “Noche de sexo”, que convirtió al Foro Sol en una gran pista de baile.

Wisin y Yandel, “El dúo de la historia”, no necesitó de grandes trucos en un concierto ya que “los líderes” llegaron a marcar su territorio desde 2003, y han demostrado que sus apodos no son en vano; el show contó con un talentoso ensamble de bailarines, gráficos visuales y por supuesto, fuegos artificiales, y con eso fue más que suficiente para dar un excelente show.

Desde grandes éxitos con más tiempo como “Ahora es” (con el que abrieron el concierto) hasta hits más recientes como “Besos mojados”, Wisin y Yandel pusieron a todo el recinto ¡a bailar hasta que se rompa el suelo!

Y a pesar de que el show inició con un retraso de 40 minutos, la espera valió la pena en esta despejada noche.

Wisin y Yandel también expresaron que les encanta el público de México y que siempre se sienten bien recibidos aquí; no son ni los primeros ni los últimos artistas en compartir el sentimiento, y es que de verdad ¡el público mexicano es una locura de energía!

La vibra siempre es increíble y hasta terminas bailando con la gente a tu alrededor sin conocerla, como ocurrió ayer, con temas como “Mírala bien”, “Reggaetón en Lo Oscuro” (en la que una fan les aventó una bandera de nuestro país), “Abusadora”, “Rakata” y por su puesto “Mayor que yo”, éste último tema de Daddy Yankee.

Después de este concierto, sin duda alguna sus fans van a extrañar a éste icónico dúo sacando nuevos hits juntos, pero qué emocionante será seguir la carrera de cada uno como solista.

Comentarios