Will Smith niega conocer a Martha Higareda: 'Jamás la había escuchado en mi vida'
- Por Redacción
Para nadie es nuevo que Martha Higareda es la actriz más mitómana de todo México, pues fue monumentalmente exhibida como una mentirosa ante todos cuando Ryan Gosling negó conocerla, luego de que ella afirmó que tuvo un encuentro con él en un restaurante. Ahora Will Smith dejó claro que tampoco tiene la menor idea de quién es ella, pues obviamente la actriz también ha dicho que lo conoce.
Y es que todo esto se dio a conocer ahora que Will Smith tuvo su entrevista con el Escorpión Dorado con motivo del estreno de su película “Bad Boys 4”, la cual marca su regreso a la farándula tras su triste evento canónico en los Oscar.
Y es que durante su charla con el Escorpión Dorado, el famoso youtuber mexicano le puso al actor padre de Willow Smith la versión en español latino de la canción principal de “El príncipe del rap”, la legendaria serie que Will protagonizó en los 90 y que lo catapultó a la fama, y por la cual es conocido en territorio mexicano.
Cabe recordar que en una de sus tantas historias, Martha Higareda afirmó en entrevista con “La cotorrisa” que ella tuvo un encuentro con Will Smith y que aprovechó su encuentro con el ex de Jada Pinkett para justamente cantarle el tema principal de “El príncipe del rap” en su versión doblada al español latino.
“Estoy con el príncipe del rap y le dije ‘¿Te puedo cantar la canción en español?’ Él estaba botado de risa”, dijo entonces la famosa actriz mexicana.
Para su maña suerte, Will Smith desmintió el relato de Martha Higareda con una simple oración que se ha viralizado en redes sociales.
Al escuchar la versión en español de la canción de “El príncipe del rap”, Will Smith se emocionó y se puso feliz, además de señaló que nunca en su vida había escuchado lo gloriosa que es la versión latina de aquel tema.
“Nunca la había escuchado, en todos estos años nunca la había escuchado. ¡Necesito volver a grabar eso! ¡Necesito grabarlo de nuevo! Es una genialidad”, expresó Will Smith todo emocionado y desmintiendo las historias mitómanas de Martha Higareda.
Comentarios