Wendy Guevara en La Casa de los Famosos: Así la sorprendió su novio Marlon tirándole flores y latas de sopa (VIDEO)
- Por Redacción
Wendy Guevara de La Casa de los Famosos México fue sorprendida por su novio Marlon y el modelo venezolano le aventó flores y hasta latas de sopa a la influencer.
Todo sucedió cuando Wendy Guevara estaba con sus amigos Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Emilio Osorio descansando en la casa. No estaban haciendo nada, sólo pasando el rato acostados en los sillones en el patio, mientras otros estaban en la alberca.
De repente, el 'mood' cambió cuando Sergio Mayer empezó a gritar que se escuchaba un helicóptero cerca, a los que Wendy Guevara no hizo caso.
Hasta que empezaron a caer ramos de flores como bombas en el patio, los habitantes de La Casa de los Famosos México quedaron impactados ante este detalle, pero no sabían para quien estaba dirigido, hasta que vieron que en las flores decía que eran para Wendy.
“De Marlon para Wendy: Estoy orgulloso de ti”, se leía en la inscripción que venía atada a las flores.
Pero Marlon está al pendiente de Wendy Guevara en todo lo que dice y hace en el programa, ya que ella había pedido a sus fans que le aventaran sopa y comida, por lo que el modelo y cantante no dudó en complacer a la influencer y le tiró sus sopas.
Sin embargo, la Jefa de La Casa de los Famosos México se preocupó y le pidió a todos los habitantes que entraran rápidamente a las instalaciones de la vivienda, ya que la sopa comenzó a caer de manera muy abrupta y la producción del reality show se preocupó porque alguno de los famosos fuera golpeado en la cabeza con alguno de los regalos para Wendy Guevara.
La integrante de Las Perdidas se emocionó tanto que le agradeció a Marlon en una de las cámaras de la casa.
Sin embargo, la felicidad de duró poco a Wendy, ya que la Jefa le pidió a Wendy que llevara al almacén todo lo que le aventaron, en espacial la comida.
Cabe recordar que los famosos perdieron el reto semanal por lo que ahora están viviendo con 50 por ciento menos del presupuesto que tenían para gastar en alimentos.
Entonces, para continuar con el desafío, Wendy no puede comer las cosas que le mandó su novio a través de un helicóptero.
Comentarios