Espectáculos

Wendy Guevara acepta que se enamoró de Nicola Porcella: "Sí me gustaba"

"Yo ya me hacía preparándole la tragazón y todo", aseguró la ganadora de "La Casa de los Famosos México" al revelar que sí sentía atracción por el peruano
  • Por Redacción

Por mucho tiempo se especuló que entre Wendy Guevara y Nicola Porcella existía más que una amistad, lo cual motivó a que muchos usuarios de redes sociales comenzaran a emparejarlos, algo que llegó a oídos de los participantes de “La Casa de los Famosos México” debido a una cinta que les fue proyectada.

Esto hizo que la influencer conocida por el video de “Las Perdidas” terminara optando por cambiar su actitud hacia el peruano, de quien, en entrevista con Yordi Rosado, confesó llegar a estar enamorada.

En un inicio la idea del Team Infierno era dejar fuera a los concursantes extranjeros, pero Nicola se aferró a quedarse con ellos hasta que los conquistó, despertando el interés romántico en Wendy Guevara, quien le reveló a Yordi Rosado:

A medida que lo fue conociendo, Wendy Guevara se dio cuenta de que Nicola era un hombre muy tierno y dulce, lo cual provocó que los sentimientos románticos comenzaran a apoderarse de su mente algo a lo que decidió ponerle freno una vez que Apio Quijano le advirtió que podía salir lastimada si se ilusionaba con Nicola.

Lo anterior aunado al continuo shippeo que existía entre Nicola y Wendy, provocaron que esta última comenzara a poner distancia con el peruano, quien no por eso dejaba de darle besos en el hombro y tratarla como una princesa, algo que Wendy llegó a aprovechar para tocar las partes nobles de Nicola bajo las sábanas, quien rápidamente le decía que eso no se tocaba.

Wendy Guevara aseguró que es posible que Nicola si haya querido tener algo con ella, especialmente porque ya llevaban mucho tiempo sin tener relaciones sexuales.

Por miedo a no ser correspondida y a que el contacto entre ellos se perdiera al abandonar el reality show, Wendy Guevara empezó a poner una barrera con el peruano a manera de protección, algo por lo que llegó a ser criticada en redes sociales.

“Una semana yo estaba: no mam*s sí, ya me lo hacía yo preparándole la tragazón y todo, o sea de verdad, lavándole los tenis y todo el pedo porque soy una puta loca que consiente cuando tiene novio”, expuso Wendy Guevara tras asegurar que esa fue su señal de alerta para poner distancia con Nicola Porcella.

Comentarios