Espectáculos

Wendy disfruta de la fama y trata de "no regarla"

La influencer confiesa que conforme se hace más viral, con un error la pueden ver “como lo peor”; afirma que ahora quiere trabajar mucho para luego gozar de su esfuerzo
  • Por Redacción

Wendy Guevara se convirtió en la chica trans del momento, pues durante su participación en La casa de los famosos logró conectar con el público de todas partes de la República, lo que la llevó a coronarse como la ganadora de la terna al recibir más de 18 millones de votos a su favor, además de convertirse en la primera trans en ganar un programa de ese tipo en nuestro país. Ahora que la fama le sonríe asegura que disfruta del momento, pero también trata de “no regarla” porque sabe que un solo error es suficiente para pasar de ser admirada a “lo peor del mundo”.

Con el crecimiento de su popularidad se incrementaron los haters y los dimes y diretes en torno a su persona. Sin embargo, dijo a La Razón que no se engancha y que a pesar de que en algún momento sí le molestó, hoy no se lo toma tan a pecho.

“Lo importante aquí es que hablen. Bien o mal, pero que hablen”, comentó Wendy Guevara, quien agregó que a pesar de las críticas, está segura de que hay más personas que la apoyan.

Originaria de León, Guanajuato, Wendy Guevara alcanzó la fama en 2017, cuando un video que grabó con su amiga Paola Suárez se volvió viral en redes sociales. Todo México reconoció a las chicas trans como Las Perdidas, y desde entonces, su popularidad se ha elevado hasta alcanzar niveles inimaginados. Ahora que parece que lo consiguió todo, la influencer reveló a este diario cuáles son sus sueños y aspiraciones.

La integrante de Las Perdidas nunca se imaginó que con su triunfo en La casa de los famosos su popularidad se incrementara: “Las cosas buenas la vida siempre te las da de sorpresa. Ahora a vivirlo y a tratar de no regarla, porque conforme te haces más viral y te llega más fama, también estás en el ojo del huracán, donde si la riegas te crucifican y te ven como lo peor del mundo”, expresó Wendy.

Confesó que en este momento lo que más le importa es trabajar mucho para después gozar de su esfuerzo. “Lo que más quiero ahorita es trabajar un chingo, como lo he hecho desde 2017, a través de las redes o de los shows que doy por toda la República junto con Las Perdidas. Ahorrar, comprar muchas cosas y después disfrutar de las mieles de todo lo que trabajé”, dijo con la sonrisa que le caracteriza.

Se mostró emocionada por el estreno del nuevo reality show Wendy: perdida pero famosa, el cual está disponible a través de ViX a partir de hoy. En un encuentro con medios reveló que se trata de un programa que mostrará un lado mucho más íntimo de ella, en el que el público podrá conocer la relación con su familia y con la gente que la vio crecer.

“Se va a ver más mi intimidad, mi familia, lo que hago, de dónde soy y mis orígenes”, adelantó Wendy Guevara, quien detalló que la producción visitó su barrio y a las personas que la vieron crecer: “Les platicaron muchas cosas buenas y malas de mí y ni modo”, señaló preocupada y agregó que espera que quienes la rodean no hayan revelado algo muy bochornoso a las cámaras de este nuevo reality.

Wendy: perdida pero famosa, está compuesto de 13 capítulos en formato documental y cada jueves se estrenarán dos nuevos episodios. Asimismo, la ganadora de La casa de los famosos expresó a este diario que en un principio sólo esperaba que las cámaras la siguieran grabando en su día a día —como cuando estaba dentro del popular reality de Televisa y Endemol—, pero paulatinamente se fue involucrando y fue aportando nuevas ideas

Comentarios