Espectáculos

VIDEO | Se agarran a golpes en restaurante de Bad Bunny y Victoria Beckham huye del lugar por miedo

El restaurante de Bad Bunny es uno de los más concurridos en Miami; hombre se agarra a golpes con seguridad del lugar; Victoria Beckham y Anuel estaban ahí
  • Por Redacción

Bad Bunny tiene un lujoso restaurante en Miami, llamado Gekko es de los más concurridos y las celebridades del momento van ahí a pasar el rato, sin embargo, este fin de semana se desató una tremenda pelea en el establecimiento que hizo que Victoria Beckham saliera huyendo del lugar con su hija.

El portal de espectáculos Page Six publicó el video del momento de la pelea y de cómo fue que la exSpice Girl salió apurada del lugar cuidando a su hija Harper.

En las imágenes del video se observa a un hombre discutiendo con el equipo de seguridad del negocio y después se ve a otro grupo de personas peleando verbalmente con los elementos que vigilan el restaurante.

Hasta el momento no se sabe que fue lo que realmente pasó pero Page Six publicó la foto de un hombre golpeado de la cara fuera del restaurante.

Se ve a Victoria Beckham salir del lugar con semblante de preocupación, mientras va acompañando a su hija para que se suba a la camioneta en la que viajaban. La cantante y diseñadora de modas saluda a una persona que la está grabando.

Asimismo, se ve el momento en el que Anuel llega al restaurante de Bad Bunny acompañado de una mujer y los fans y paparazzi afuera del lugar le piden que salude.

Bad Bunny abrió su restaurante en Miami en 2022 y es uno de los más lujosos de la zona, pero que promete dar un excelente gusto al paladar con sus creaciones.

Una Tiktoker visitó el restaurante cuando recién se inauguró y una tiktoker visitó el lugar cuando recién se inauguró y reveló cuánto dinero se gastó en la cuenta y qué fue lo que pidió. Señaló que el código de vestimenta es muy importante por lo que hay que ir bien vestido.

La influencer señaló que probó platillos bañados en oro, así como ostras, filete de wagyu, dumplings de langosta, salmón roll, entre otras especialidades de la casa. La joven señaló que de la cuenta pagó 370 dólares, es decir casi 7 mil pesos mexicanos.

Comentarios