VIDEO | Paul Stanley y Sergio Mayer se van a los golpes en La Casa de los Famosos
- Por Redacción
Mientras más pasan los días, la tensión aumenta y los inquilinos de "La Casa de los Famosos" se van conociendo más, van conviviendo más de cerca y tienen dificultades y roces como en cualquier familia. Este jueves durante la tarde, se registró una fuerte discusión que protagonizaron Paul Stanley y Sergio Mayer.
La pelea, provocada por Bárbara Torres, de quien los seguidores del reality están exigiendo su salida, casi hace que tanto el hijo de Paco Stanley como el excantante de Garibaldi, se liaran a golpes.
Todo comenzó desde el momento en que Galilea Montijo revelara que tanto Sergio Mayer, como Mariana "La Barby" Juárez, Emilio Osorio y Paul Stanley, son los nominados de La Casa de los Famosos esta semana. Aunque todos estuvieron lanzándose indirectas, todo "explotó" cuando Bárbara Torres cuestionó a Mayer sobre un comentario que hizo sobre el nivel de apoyo que tanto él como Paul recibían del público.
Tanto Mayer como Paul estaban incómodos y fue hasta la cena de nominados entre Sergio, Stanley y Emilio, que tanto el cantante como el conductor, "limaron" asperezas. Sin embargo, Emilio no podía dejar pasar la oportunidad de divertirse.
El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio les propuso que fingieran que habían peleado, para hacerles una broma al resto de los integrantes de la casa. Tanto Sergio como Paul fueron a sus cuartos para decirles que las cosas se habían puesto intensas y que en cualquier momento podían explotar, para que estuvieran pendientes.
Ya cuando tenían a los integrantes convencidos cada quien por su lado, Paul Stanley se dirigió al cuarto del Team Infierno para "encarar" a Sergio Mayer y comenzar a discutir en algo que los llevaría después a la pelea fake.
Tanto Nicola Porcella, como Jorge Losa y Apio Quijano, intentaron interponerse entre Paul, quien se dirigía a enfrentar a Mayer para soltarle un golpe. Antes de hacerlo, los dos confesaron que todo se trató de una broma y ambos terminaron en un abrazo ante la mirada incrédula de sus compañeros en La Casa de los Famosos.
Comentarios