Espectáculos

VIDEO | Mario Casas se encuentra con fanáticos en Plaza Antara ¿Qué hace en México?

El actor español causó conmoción en el público mexicano tras darse a conocer que se encontraba paseando por una zona lujosa de la Ciudad de México
  • Por Redacción

Este 5 de marzo, Mario Casas anunció que haría una convivencia gratuita con el público mexicano, por lo cual, sus fanáticas podrían conocerlo en persona. Esto causó gran conmoción entre el público de la Ciudad de México, lugar donde se realizaría el encuentro, quienes lo encontraron en la Plaza Antara, donde estuvo presente desde las 11:30 de la mañana; la plaza se encuentra en la Avenida Ejército Nacional Mexicano, en la zona de Polanco.

Si bien los seguidores de Mario Casas sabían de su aparición este martes en Plaza Antara, el resto del público se sorprendió al encontrarse al artista en suelo mexicano. El protagonista de 3 Metros sobre el Cielo recorrió la plaza vestido de blanco y con unas gafas oscuras que después se retiró al saludar a su audiencia y firmar varios autógrafos mientras le tomaban fotos y sonreía.

"Está muy majo", "Mario Casas es el hombre más guapo que existe" y "Yo esperando que Mario Casas me diga fea" son algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales, quienes se sorprendieron al ver al joven desfilar en Polanco.

Posterior a su encuentro con fanáticos, el histrión compartió un par de videos en los cuales se le puede ver disfrutar de la capital del país, pues apareció en sus redes bajo una canción de Junir H y posteriormente, mientras comía unos tacos que se notaba, le apetecían basantante. El hombre mira a la cámara antes y después de morder el taco.

Tanto Mario Casas como su hermano, Oscar, colaboran actualmente con la reconocida marca de ropa Scalpers, la cual tiene una tienda en Plaza Antara, motivo por el cual el duo de hermanos estuvo presente en el evento que se realizó para conectar con los fanáticos mexicanos durante unas cuantas horas, antes de lanzarse a disfrutar de lo que la CDMX tiene para ofrecer.

Comentarios