Espectáculos

Vanessa Guzmán confiesa que le diagnosticaron un terrible transtorno mental: 'No controlables'

Vanessa Guzmán reveló que fue diagnosticada con un terrible trastorno mental; “trato de controlarlo”, confesó
  • Por Redacción

Vanessa Guzmán, la famosa actriz que ahora es campeona de fisicoculturismo, se abrió ante sus fans y reveló que fue diagnosticada con un terrible trastorno mental que ha mermado su calidad de vida y que tiene preocupados a sus fans.

Fue en una entrevista con el programa “De Primera Mano” en el que Vanessa Guzmán habló acera de las acusaciones que hicieron en su contra algunos de los actores con los que participó en la telenovela “Atrévete a soñar”, como René Stricker, Cynthia Klitbo y Violeta Isfel, quienes afirmaron que era una persona “prepotente y pesada”.

Vanessa Guzmán reconoció que en ese entonces no era la mejor persona y que su comportamiento fue nefasto. No obstante, señaló que eso se debió a el terrible trastorno mental que padece.

La actriz más “ponchada” de la farándula mexicana dijo que sus actitudes con sus compañeros se debían a que constantemente estaba en depresión por todo lo que implicaba la fama. También dijo que fue diagnosticada con ataques de pánico y ansiedad, por lo que para evitar sufrir una crisis tenía que mantenerse alejada de sus compañeros.

Vanessa Guzmán añadió que sigue luchando contra esas condiciones, pero dejó claro que no va a tomar medicamentos. Pese a ello, la famosa reconoció que se encuentra actualmente en una lucha constante por dominar sus emociones.

Sí (estoy diagnosticada), con ataques de pánico y ansiedad, bastante controlados, trato y no estoy en medicamentos, trato de controlarlo y hacerlo lo mejor que puedo, pero en el momento en el que siento que se desfasa o que lo necesito, porque puedes tener picos álgidos como picos depresivos y la gente no lo sabe”, reveló.

Finalmente, Vanessa Guzmán dijo que una de sus mayores prioridades es volver a la actuación en la tv, cosa que hará sólo bajo sus condiciones, pues no le gustaría que se generara un nuevo escándalo como el que tiene con sus ex compañeros de “Atrévete a soñar”.

“Como lo hice en la última producción, tuve que sentarme y platicar exactamente claramente qué me pasa, que si manifiesto algo es porque realmente lo siento y lo único que les pido son dos minutos por si tengo que tomar el medicamento, o un espacio o si tengo que respirar porque la multitud, sobre todo cuando tenemos escena de mucha gente, si me das cinco minutos todo va a influir más rápido que si no logro controlar y entonces es ahí donde puede haber una reacción que va a ser mal interpretadas, pero quiero que la gente entienda que esas reacciones no son controlables”, puntualizó.

Comentarios