Travis Scott se agarra a golpes con Alexander Edwards y el equipo de Tyga en Cannes (VIDEO)
- Por Redacción
El rapero Travis Scott demostró que es un amante de la ultra violencia y que quiso recrear el meme de “todos contra mi solo”, pues se viralizaron diversos videos en los que se le puede ver agarrándose a golpes con Alexander Edwards, el novio de Cher, y el equipo de Tyga en una fiesta del Festival de Cannes.
De acuerdo con el reposte del portal especializado Page Six, los hechos ocurrieron en la fiesta after que hizo Richie Akiva en Cannes, durante la madrugada de este viernes.
Una fuente que presenció los violentos y brutales hechos afirmó al portal que "Las modelos volaban por todas partes en el tumulto… Alguien fue golpeado con una cubeta de hielo".
Se señaló que la pelea inició cerca de las 5:00 de la mañana; a esa hora Travis Scott y el rapero Tyga estuvieron en la cabina del DJ casi al mismo tiempo. En ese momento, Akiva agarró el micrógfono para gritar que ambos estaban en la fiesta, cosa que aparentemente no le gustó a Scott.
De acuerdo con el reporte de Page Six, al escuchar eso Travis Scott supuestamente le quitó el micrófono al anfitrión de la fiesta, lo que llevó a Alexander Edwards a decirle que le bajara a su toxicidad.
"Travis fue el agresor, él y su equipo estaban neuróticos, erráticos y locos. Para ser honesto, estaba allí buscando pelea con cualquiera”, dijo otro testigo. También se agregó que esto desató la furia de Scott, quien amenazó de muerte al equipo de seguridad de Tyga, a quien detesta porque ambos salieron con Kylie Jenner.
Alexander Edwards trató de calmar la situación, pero Travis Scott regresó con su amigo Southside como secuaz, quien presuntamente empujó a Edwards, lo que lo llevó a pegarle a Scott en el escenario.
"Alexander y el asistente de Tyga comenzaron a golpear a Travis", remarcó otro testigo. Tras los golpes, se destacó que la seguridad del lugar pudo detener la pelea y todos continuaron echando la fiesta.
Finalmente, se reveló que Travis Scott y Southside corrieron todos cobardes hacia sus carros, mientras que Tyga, Alexander Edwards y sus amigos se quedaron en el cotorreo.
Comentarios