Sylvia Pasquel pide que dejen en paz a su familia y critiquen a los Aguilar: 'Ahí está Angelita' | VIDEO
- Por Redacción
Sylvia Pasquel ha entrado en polémica, pues ahora la hija de Silvia Pinal dejó claro su hartazgo por las incómodas preguntas de la prensa y les indicó que mejor fueran a buscar a Ángela Aguilar y a su familia para molestarlos.
La dinastía Pinal ha estado envuelta en polémicas recientemente, ya que por un lado, Luis Enrique Guzmán enfrenta el caso de la paternidad del hijo de Mayela Laguna, mientras que Alejandra Guzmán es víctima de rumores de haber vuelto al alcoholismo.
Sin embargo, parece que Sylvia Pasquel solo quiere que los dejen en paz y está dispuesta a que cualquier otra persona de la farándula sufra con las preguntas polémicas de los medios, como por ejemplo, Ángela Aguilar, la más joven de la dinastía Aguilar.
Sylvia Pasquel mostró que ya está harta de las controversias que envuelven a su familia, por lo que ha pedido que se detengas los comentarios desafortunados y especulaciones referentes a la dinastía Pinal.
La famosa negó los rumores sobre un conflicto existente entre ella y Alejandra Guzmán y además de pedir un alto para los comentarios que afectan a su familia, aprovechó para pedir que los escándalos sean para otras familias.
“Yo lo que les digo es que ya nos suelten como familia, agarren otra familia porque el bullying ya ha sido demasiado (…) Es una saña la que traen con toda mi familia, ya es justo que nos dejen en paz porque nosotros estamos unidos, estamos en contacto y todas tenemos nuestras ocupaciones”, expresó.
De manera contundente, pidió "agarren el chisme en otro lado, ahí está la familia Fernández, ahí está Angelita (Aguilar)", señaló, generando sorpresa por su manera tan directa de pedir que otros famosos fueran el centro de atención.
Recordemos que la cantante de regional mexicano entró en polémica desde hace unos meses, cuando anunció que estaba en una relación con Christian Nodal a un par de semanas de que 'El Forajido' anunciara su rompimiento con la madre de su hijo, Cazzu.
Esto provocó todo un caos mediático que se intensificó cuando la pareja decidió casarse a solo un mes de haber hablado de su relación. La exclusiva boda dio mucho de qué hablar, al contar con la presencia de Marc Anthony y estar financiada por Pepe Aguilar.
De este modo, Sylvia Pasquel solicitó que ya se deje de hablar de las polémicas de la dinastía Pinal y que por el contrario, mejor que busquen los dramas detrás de familias como la de Ángela Aguilar y los Fernández.
Comentarios