Silvia Pinal sale de terapia intensiva; Alejandra Guzmán celebra que su mamá está bien
- Por Redacción
Silvia Pinal ya salió de terapia intensiva, luego de que sufrió influenza, la cual se convirtió en neumonía, por lo que la actriz será dada de alta en los próximos días.
Alejandra Guzmán asistió esta tarde al hospital para visitar a su mamá y salió muy contenta del nosocomio para anunciar a la prensa que su mamá ya está bien y dejó terapia intensiva, por lo que ahora la van a trasladar a un cuarto en donde terminará de recuperarse antes de poder irse a su casa a descansar.
“Tenemos muy buenas noticias, la van a pasar a cuarto ya, acaba de comer muy bien, ya está deglutiendo, ya está respirando por sí misma, va muy bien y me da mucho gusto porque poco a poco ha recuperado su fuerza y van a tener Silvia Pinal”, dijo Alejandra Guzmán muy contenta ante los medios de comunicación.
La cantante está muy contenta por la salud de su mamá, aseguró que Silvia Pinal llegó muy grave al hospital el día 21 de diciembre, por lo que para toda la familia es de gran felicidad que la actriz se haya recuperado.
“El doctor nos comentó que la van a pasar al cuarto y de ahí ya vamos viendo cómo va evolucionando para llevarla a la casa. Llegó muy mal, pero gracias a Dios ahí va y la amo y la necesito”, mencionó la intérprete de “Reina de corazones”.
Alejandra Guzmán contó que su mamá está recibiendo terapia pulmonar para que ella sola pueda respirar, además de que está recibiendo tratamiento con antibióticos por la broncoaspiración que tuvo por la enfermedad.
La cantante le mandó un mensaje al público y dijo que ella le está echando ganas por su público y que le están inyectando energía positiva para que se recupere mucho más rápido.
El programa Ventaneando señaló que Silvia Pinal podría ser dada de alta el 29 o 30 de diciembre.
Comentarios