Shannen Doherty, actriz de Charmed, se resigna a morir de cáncer y alista su funeral
- Por Redacción
Shannen Doherty, famosa actriz de “Charmed”, tiene años luchando contra el cáncer de mama, enfermedad que sabe que le va a arrebatar la vida, por lo cual ya planeó su funeral y manifestó su última voluntad para cuando el mal biológico apague sus funciones vitales.
Prue Halliwell, como se llamaba su personaje de la serie “Charmed” había estado optimista cuando le hicieron el diagnóstico de su cáncer. Incluso en 2020 afirmó que que todavía no estaba lista para morir porque tenía planes, le hacía falta vivir más, amar, crear y tenía esperanza de que todo iría mejor.
Sin embargo, la famosa ya ha perdido las esperanzas de vivir y en su podcast “Les't be clear” habló con su mejor amigo Chris Cortazzo respecto a los planes que tiene para su funeral y la manera en la que va a “exprimir otros tres o cinco años" de vida que le quedan.
Al inicio de la charla, Doherty dijo que, pese a que querer vivir más, lo único cierto es que todos morirán, por lo que dio a conocer su última voluntad y lo que quiere que suceda cuando fallezca.
Una de las principales es que a su funeral sólo irán las personas cercanas a ella y que sí lamenten su deceso, pues teme que asistan sujetos para divertirse:
"Hay muchas personas que creo que se presentarían y que no quiero allí. En realidad, no les agrado, y tienen sus razones, y es bueno para ellos, pero en realidad no les agrado lo suficiente como para asistir a mi funeral. No quiero que la gente llore o que en privado digan: 'Gracias a Dios, esa perra ya está muerta'", señaló.
No obstante, Shannen pidió que sus seres queridos no estén tristes cuando se muera, sino que quiere que su funeral sea una "fiesta de amor" donde puedan darle una cálida despedida privada con las personas que sí la amaron en vida.
Comentarios