Shanik Berman debuta como DJ en antro de la Zona Rosa, ¿con la consola apagada? | VIDEO
- Por Redacción
A pesar de que la salida de Shanik Berman fue más temprano de lo que muchos esperaban, la periodista logró llamar la atención con su breve participación en La Casa de los Famosos México 2, por ser una persona curiosa, insistente y frontal.
A pesar de que la salida de Shanik Berman de La Casa de los Famosos México 2 fue consecuencia de su estrecha relación con el conductor Adrián Marcelo, muchos aún empatizan con ella y están seguros de que se merece todo el éxito.
Recientemente, la comunicadora se volvió tendencia en redes sociales nuevamente, pues ahora hizo un impresionante debut en un club nocturno de la Ciudad de México, en el que demostró su habilidad como DJ.
A pesar de que Shanik Berman dejó de agradar al público por su falta de lealtad con sus compañeros de cuarto en La Casa de los Famosos México 2 y otras actitudes dentro del programa que hicieron que se cuestionaran la personalidad de la famosa, la celebridad logró mantener la atención del público.
En los videos en redes sociales, del momento, podemos ver a Shanik junto con varias drag queen, utilizando diferentes atuendos que destacan por ser bastante estrafalarios, pues ella gusta del estilo maximalista.
De este modo, la periodista pone canciones como "Ojos Ferrari" de Karol G, "Yo quiero bailar" de Ivy Queen, "El Teléfono" de Héctor el Father y Wisin Y Yandel y "Linea del Perreo" de Yeri Mua, entre otras canciones de diversos géneros.
Sin embargo, un usuario en la red social X (antes Twitter) captó a Shanik en la consola y notó que la misma parecía estar desconectada, por lo que quizás la artista no es en realidad una maestra mezclando hits, como se pudo haber pensado.
En el video, podemos ver cómo la mujer toca algunas teclas, sin que estas en realidad hagan algún cambio en el sonido. Ante ello, los comentarios que encontraron gracioso el momento no tardaron en surgir, con comentarios como los siguientes:
"Se ve súper claro como mueve todos los botones y la música sigue igual", "tocando 400 botones por segundo", "no sé quién le creyó" y "le hubieran explicado que es una consola, no un teclado de computadora", son algunos de los mensajes del público.
A pesar de todo, parece que Shanik Berman tuvo una bonita experiencia en su incursión como DJ en un antro de la Zona Rosa, pues en los videos se le ve divertida junto con el resto de las personas presentes, quienes celebraron el momento.
Comentarios